Hola Analucia
Hemos estado en Itapoá, es al lado de Joinville. Yo soy brasileña casada con Español y vivimos en Sevilla, mi madre vive allí en Itapoá, hemos estado del 14/12 a 16/01/2015. Pues es un lugar fabuloso,la verdad que hemos venido encantados, hasta convencidos de ir vivir allí jejejeje.
Se sitúa al lado de Joinville, dirección sul por la costa. Por allí tienes Los Ferrer Boat que atraviesan para el otro lado, donde los recomiendo visitar, Vila da Glória, el Farol de Guaratuba, que es arriba de una montaña, es precioso. Después tenéis la cascada El Casarao en la carretera que va de Itapoá a Garuva, cuesta 5 reais, pero vale la pena, tenéis lugar de barbacoa y un bar pequeño donde puedes encontrar cositas de comer. En Itapoá (cerca del puerto) tenéis el paseo en el Barco Pirata que va hasta las islas próxima y a San Francisco, una de las ciudades más antiguas de Brasil, recomiendo ir en el paseo por la tarde, cuesta 30 reias y podéis llevar comida y bebida (una nevera).Pues también les recomiendo pagar todo con tarjeta o retirar dinero en el caja del banco de Brasil, puesto que las tasas de cambio son menores que cambiar el dinero. En relación a Hoteles y posadas no lo sé nada de precios y eso, puesto que he quedado en casa de mi madre. Mi madre tb alquila una casa que tiene en frente de la suya, por si acaso necesitéis. Te dejo mi mail por si quieres preguntarme algo o les puedo enviar fotos tb si quereis ver mejor. Espero tener ayudado en algo.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Saludos y buenas vacaciones