Presentacion de Defensa de Multa migratoria
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar, 31 Jul 2018, 10:25
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenos dias.
Alguien podria orientarme como realizar por escrito una defensa de multa migratoria por plazo de estadia vencido.
Tengo turno de atendimiento en la policia federal de florianopolis para el 17 de agosto.
Mi residencia provisoria de dos años vencio el 15 de julio. Por temas burocraticos y de errores del sistema, no pude agendar mi atendimiento antes. Me dijeron que tengo derecho a presentar una defensa a esa multa impuesta ya que tengo un agendamiento con la policia ya marcado para poder proceder con la regularizacion de mi estadia.

Podria alguien orientarme a como confeccionar esa defensa de manera correcta? he tratado de hacer todo de la manera mas correcta posible, pero aparentemente estan direccionados a poner trabas y recaudar sin importar si uno esta aportando en el pais o no.

Por otro lado la policia federal de florianopolis, la unica persona que esta en mesa de entradas no esta dando la informacion como corresponde, a veces es confusa o ERRONEA, creo que aca si tengo obligaciones tambien tengo derechos, que no se estan cumpliendo, me retuvieron en el aeropuerto porque el sistema no les funcionaba para poder hacerme la multa, y perdi el vuelo.... a todo esto asisti un total de 6 veces a la policia federal en florianopolis y nadie te informa ni te avisa como debes proceder.

Sin Avatar
Buenos Aires
País actual: Brasil Ciudad actual:
Florianopolis

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]