Re: Cuando le pides a una pared que te haga el canje del carne de conducir
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 26 Oct 2017, 08:02
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola

Estoy esperando desde mayo que me transformen mi permiso de conduccion espanola. Mi caso es un poco especial, pero en el mismo momento no tan especial en un mundo globalizado. Soy ciudadano Suizo (espanol no es mi lengua maternal) mi permiso original e um permiso suizo y quando vivia en Madrid - hace 8 anos, tuve que cambiar mi permiso suizo en un espanol. Despues de vivir 2 anos en Espana trabajaba durante 5 anos en Thailandia... y ahora Brasil...

En Thailandia me dieron um permiso thailandes - solo tenia que mostrar mi permiso internacional... tan facil y practico los asiaticos...
Aqui... Como no existe ni un convenio con Thailandia tengo que utilizar mi permiso espanol para canjear porque en Suiza no me dan un nuevo diciendo que no soy residente de Suiza mas... Al principio creia que es facil. Aqui en el internet solo aqui en este foro problemas con este canje son descritos... Lo peor: Denatran dice que mandaron mi permiso a Madrid - entonces no es solo que no puedo conducir (porque no existe um permiso provisional en este pais aqui) pero peor para mi persona que viaja mucho NO puedo alquiler coches en otros paises.

Entonces estoy esperando desde Mayo... DETRAN y DENATRAN y ... Nadie sabe nada... Las informaciones se contradicen... Una persona dice esto otra dice esto. La version actual es, que todo tarde tanto porque es Madrid que tarda... Razon: Medidas de reciprocidad por problemas diplomaticos entre Espana y Brasil... Entonces alguien aqui en este foro sabe mas de que problema de trata verdaderamente y/ o conoce a alguien o/ a una empresa que sea espezialisada en asuntos asi - Muchas gracias. Tambien seria interesante de oir de suas experiencias.

Sin Avatar
Mensajes:1País Origen:Switzerland (ch) Ciudad de procedencia:
Basilea
País actual: Brasil Ciudad actual:
Curitiba

Abrir nuevo tema Responder
 Página 4 de 4  [ 31 mensajes ]  ◄Anterior  1234Ir a nº de página►►