[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1367: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1368: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1367: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1368: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1890: Undefined variable: s_image_attachid
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1891: Undefined variable: s_bbc_image
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1892: Undefined variable: s_video_url
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4746: Undefined variable: nuevo_mp
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4801: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4803: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4804: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4805: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
amigosenbrasil.com • Dudas visado no estudiante no turista
Dudas visado no estudiante no turista
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar, 19 Sep 2017, 20:53
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola amigos!
Os escribo con una serie de dudas existenciales para evitar tener problemas durante lo que espero sea una visita maravillosa a Brazil. Soy un médico español realizando la especialización en España, he solicitado poder formarme durante 3 meses en un hospital brasileño y todo concedido por parte de ambos centros. Los problemas empiezan cuando quiero permanecer un mes más en Brazil para hacer un viaje al terminar mi periodo de "trabajo" (lo entrecomillo porque a mi no me va a pagar nadie allí con lo cual soy una especia de turista o estudiante)
Mis problemas empiezan cuando el plazo máximo son 90 días como turista, si los pudiese prorrogar sin problemas para permanecer 120 días sería lo ideal pero claro ya voy a entrar al país con un vuelo de vuelta que excede el periodo máximo de 90 dias.
A ver si alguien puede ayudar, no se si ir solo con la visa de turista o sacarme un visado pero en la pagina no hay nada que se ajuste a lo que yo voy a hacer. Ademas vivo bastante lejos de los consulados brasileños con lo cual es bastante complicado para mi acercarme a Madrid o Barcelona solo para expedirlos.
Que podría hacer en este caso? Sería sencillo que me prorrogasen ese mes? Tendré problemas al entrar en el país si no llevo visado? También podria pagar la multa de 9 Reis por días pero claro si me devuelven a España nada mas llegar...
En fin un poco de ayuda POR FAVOR!!!
Muchas gracias de antemano

Sin Avatar
País actual: Ciudad actual:
Salamanca

Re: Dudas visado no estudiante no turista
Nota Publicado: Mar, 19 Sep 2017, 22:13
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
HOla docbrasil.Generalmente para extender por otros 90 dias la estadia en brasil hay que hacer un tramite en la policia federal y pagar una tasa de 100 reales Siempre y en este caso de pedir prorroga tenes que presentarte un mes antes del vencimiento de dichos 90 dias .

Mensajes:1023País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Itajaí

Re: Dudas visado no estudiante no turista
Nota Publicado: Mié, 20 Sep 2017, 11:35
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
En otros hilos del foro se indicaba que para españoles ya no era posible o que en muy contadas ocasiones lo expedían.
Y el principal problema sería el tema de los vuelos ya que no podría sacar un pasaje con la vuelta más alla de 90 días y yo pretendía quedarme unos 120 aproximandamente, entonces la solución sería sacar la vuelta antes de los 90 días y una vez en brazil solicitar la extensión y ya cambiar el vuelo?

De todas maneras estoy intentando sacarme un visado de estudiante y parece que si va a ser posible.

Muchas gracias por la información

Sin Avatar
Salamanca

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 3 mensajes ]