|
Hola!
Tengo una duda. Mi marido, que es brasilenho y yo nos casamos hace 9 meses en Londres, que es donde estamos viviendo actualmente, y hemos tenido unos problemas con su visado de estancia aqui y nos han retenido los pasaportes hasta ahora, por lo que no he podido pedir el VIPER aun y no se si me dará tiempo antes de ir. Nos vamos el 27 de enero, pero de Londres nos vamos el 5 de diciembre (a pasar las vacaciones en Espanha) y está complicado pedir cita en la embajada de aqui (londres). En la de Madrid está fácil, pero me piden comprobante de residencia en la demarcación consular, y claro, no la tengo. Entonces estaba pensando en ir como turista y comenzar el trámite allí. Aunque nuestro matrimonio esté registrado en el consulado Brasilenho, sigo necesitando todos los requerimientos para entrar, verdad? Billete de vuelta y carta de invitacion? Mi marido está convencido de que no, pero yo creo que claro que si. Llevo 9 meses preocupada de que no le dejen entrar a él en espanha y ahora va a ser que la que no va a poder ir a ningún lado soy yo, jaja. Cuando esté allí no me lo voy a creer!
Muchas gracias!
Alba
|