Como otorgar poderes notariales a un brasileño desde España
Autor |
Mensaje |
Ukkina
|
Publicado: Lun, 03 Ene 2022, 13:39
|
|
|
Buenos dias,
no se en que sección debo exponer el tema así que lo pongo aqui y si algún administrador considera que hay que moverlo a otra sección, no hay problema.
Les cuento.......soy español y casado en España con una brasileña ya hace 7 años. NO tenemos regularizado el casamiento en el consulado de Barcelona. El caso es que en el año 2015 cuando fuimos a Brasil, mi esposa tenia un terreno en Goiania y lo pusimos a nombre de los 2. Ahora queremos venderlo pero todo se complica. Queremos otorgar poderes a un familiar para que gestione la venta. Por un lado, ella debe otorgar poderes mediante el consulado (web y luego cita). Por la web del consulado tambien podria otorgar poderes, pero se complica porque pide que tenga CPF y registrado el matrimonio y no tengo ni una cosa ni otra a parte del tiempo que demoraria hacer cualquiera de ambas cosas. Así que lo que debo hacer es conceder poderes notariales al familiar de mi esposa (desde aquí en España que es donde vivimos, al familiar residente en Brasil) pero no se como se hace, ni a donde ir ni quien lo puede hacer. Alguien puede asesorarme o orientarme? Gracias!!!
|
|
Ukkina
Ciudad de procedencia:
País actual:
Ciudad actual: Vila-seca
|
|