Re: modificacion multas por estancia irregular
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 09 Jun 2021, 14:05
  • DesconectadoPerfil
Si que puedes yo es que soy español y tu de uruguay los tramites a realizar en el consulado de brasil en España son los siguientes:

ubilación o pensión por fallecimiento (VITEM XIV)

I. Finalidad:

Podrá ser concedido visado, a título de transferencia de rendimientos de jubilación o de pensión por fallecimiento, al extranjero jubilado o pensionista, siempre que compruebe poder transferir mensualmente a Brasil el importe igual o superior a US$ 2.000,00 (dos mil dólares de EEUU).

II. Documentación:

Pasaporte con validez superior a seis meses y, como mínimo, dos páginas en blanco.
Formulariode solicitud de visado, rellenado en internet, imprimido y firmado.
Una foto 3x4, de acuerdo con el estándar.
Partida de nacimiento actualizada, original y fotocopia, con los nombres y todos los apellidos de los padres.
Reserva o billete de viaje a Brasil.
Certificado negativo de antecedentes criminales válido (validez de 90 días de la fecha de emisión), referente a la localidad del último año de residencia, con firma o sello de la autoridad emisora competente.
Seguro de salud para gastos médicos válido en Brasil.
Comprobante oficial de jubilación definitiva o de pensión de viudedad, donde se informe su importe mensual.
Comprobante(s) de la capacidad financiera de transferir a Brasil el importe igual o superior a US$ 2.000,00 mensuales.
Pago de la tasa consular.
Cualquier documento emitido fuera de España presentado en la solicitud de visado debe ser previamente apostillado en el país de emisión (excepto los documentos emitidos por las autoridades francesas y argentinas).

Documentos presentados en otro idioma que no portugués, inglés, francés o español serán aceptados mediante traducción jurada.

Y EL PROCEDIMIENTO SERIA ASI.

ómo solicitar un visado al Consulado

Etapa 1:

Rellenar el formulario de solicitud de visado online, subir la foto y documentos obligatorios cuando sea solicitado e imprimir el protocolo de envío (Recibo de Entrega de Requerimento).
Se ruega rellenar el nombre completo de la madre y del padre (todos los nombres y apellidos).

Etapa 2:

Enviar los siguientes documentos al Consulado por correo postal:
Documentación general y específica exigida según el tipo de visado solicitado, incluso el pasaporte original
Protocolo de envío del formulario online (Recibo de Entrega de Requerimento) firmado y con foto
Comprobante de pago de la tasa consular
Formulario con datos para retorno de la documentación
Sobre adicional "350g prepagado" de Correos para retorno de la documentación
Dirección de envío:
Consulado-Geral do Brasil em Barcelona
Av. Diagonal, 468, 2º
08006 Barcelona

ATENCIÓN: solicitudes con documentación incompleta serán rechazadas, sin devolución de tasas.

PLAZO DE TRAMITACIÓN Y ENTREGA:

El plazo de procesamiento de un visado es de 15 días laborales. A ese tiempo se deberá acrecentar el plazo solicitado por correos para la entrega del documento.
No serán tramitados visados de urgencia. Se recomienda iniciar el proceso con la debida antelación y no comprar, sino reservar, el billete aéreo antes de conseguir el visado. El pasaporte del solicitante permanecerá en el Consulado durante todo el trámite.

SOLICITUD DE VISADO PARA MENORES DE 18 AÑOS:

Enviar los siguientes documentos adicionales:
Autorización de Emisión de Visado firmada por ambos genitores o responsable legal, que también deberán firmar el protocolo de visado (Recibo de Entrega de Requerimento)
Partida literal de nacimiento del menor (original y fotocopia).
Los padres o responsables deberán reconocer las firmas ante notario.

TASAS Y FORMAS DE PAGO:

Espero haberte ayudado para ti seria algo similar.

VALENCIA
País actual: BRASIL (SC) - ESPAÑA Ciudad actual:
BRASIL (SC) - ESPAÑA (VAL)

Re: modificacion multas por estancia irregular
Nota Publicado: Mié, 25 Ago 2021, 09:49
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola amijo, yo viajo mucho a Brasil, si quieres yo te puedo aconsejar sobre esos temas, además de Brasil me traigo la mayor coca a España, si te interesa me dices pitypoty.

Sin Avatar
Moscú
País actual: España Ciudad actual:
Madrid

Otro imbecil
Nota Publicado: Mié, 25 Ago 2021, 11:41
  • DesconectadoPerfil
Espero que te pille la policia imbecil. Pero vamos yo creo que tu lo unico que haces es comer pollas desgraciado

VALENCIA
País actual: BRASIL (SC) - ESPAÑA Ciudad actual:
BRASIL (SC) - ESPAÑA (VAL)

Abrir nuevo tema Responder
 Página 5 de 5  [ 43 mensajes ]  ◄Anterior  12345Ir a nº de página►►