Fabricar y Vender Sembradoras Agricolas en Manaos
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 03 May 2018, 00:51
  • DesconectadoPerfil
Saludos, soy fabricante de sembradoras Manuales agricolas y mi esposa es repostera, pretendo migrar a Manaos o Boa Vista, y establecerme en un barrio que me permita montar en casa una pequeña tienda de dulces y Tortas hasta de 3 pisos de Matrimonio y otras ocasiones, como negocio inicial para asegurar sustento y Luego buscar el modo de montar la pequeña fabrica de equipos agricolas para el pequeño productor, porque Ciudad y no un pueblo, por la facilidad de envios al resto del pais, ubicacion de materia prima y facilidad de comercio, la gran duda, que ciudad es mejor para dicho plan y mas segura, Manaos o Boa Vista, ambas estan sofocadas de gente con iniciativas y yo no invente el agua tibia, o si ustedes tienen conocimientos de otra ciudad que requiera mis servicios a la agricultura, porque dulces se comen en todos lados, lo que no tengo idea es si Brasil tenga mercado para mi producto, por ejemplo mis sembradoras hacen lo mismo que las de tractor con la imnovacion que las opera de forma manual una persona como llevar una carretilla, y puede sembrar una sola persona en un dia hasta 4 hectareas, bajando de este modo costos en mano de obra de empleados, hospedaje de empleados comida y alquiler de tractor y alquiler de sembradoras y abonadoras adicional a los costos de combustible, aca en venezuela he vendido muy bien el producto, pero la inflacion se come las ganancias impidiendome crecer., que deseo saber? que barrios me recomiendan para iniciar mi emprendimiento, no muy lujosos por el costo porque no dejarian montar negocios en casa, no muy inseguros, porque en la casa voy a invertir en equipos y la zona deber ser medio segura de delincuencia, en fin lo que busco es la informacion, mira fulano busca en el barrio fulanito de tal cerca de ta y cual parte y en tales barros puedes arracar, luego uno se busca mejores sitios, pero se imaginan caer de paracaidistas en un Petare de Manaos sin saberlo y en menos de un mes estar teniendo que pagar vacunas o peor que te dejen sin corotos en una salida al cine. jajaja. saludos y disculpen lo extenso.

Mapire
País actual: Brasil Ciudad actual:
Boa Vista

Re: Fabricar y Vender Sembradoras Agricolas en Manaos
Nota Publicado: Jue, 03 May 2018, 12:02
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Hola y bienvenido.Te aconsejo que estudies la zona de rio grande do sul o bien santa catarina.Estas zonas son agrícola ganaderas por excelência y abastecen a casi todo brasil.

Mensajes:1023País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]