Necesitamos persona con contactos para Vender nuestro Aceite y Vino español en Brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 12 May 2017, 15:45
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas Tardes,
Estoy casado con una Brasileña y tenemos pensado irnos a vivir a Rio de Janeiro, Tengo Años comercializanco Vino Rioja y Aceite de Oliva propio en panama, Estados Unidos, y Republica Dominicana. La idea es constituir e importar dichos productos en Brasil. Si tienes contactos en Supermercados o distribuidoras de alimentos podemos hacer negocio, pues somos productores no importa la cantidad no hay venta pequeña.
También me gustaría contactar con una gestoria que sea trabajadora y eficiente para constituir la empresa así como todo lo necesario para la importación directa de dichos productos.
Como veis es una buena oportunidad la inversion y producto la pongo yo, y solo necesito gente trabajadora y comprometida para llevar el negocio adelante.

Sin Avatar
madrid
País actual: españa Ciudad actual:
madrid

Re: Necesitamos persona con contactos para Vender nuestro Aceite y Vino español en Brasil
Nota Publicado: Mar, 25 Jul 2017, 18:09
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas tardes

Estoy interesado en tu propuesta, seria interesante ahondar la propuesta, y hacer un evaluacion.En cuanto a la gestoria, tengo un estudio contable en San Pablo, si te es util de alguna manera, me escribes.

Gustavo Sanchez Vergara

Sin Avatar
argentina
País actual: brasil Ciudad actual:
cotia

Re: Necesitamos persona con contactos para Vender nuestro Aceite y Vino español en Brasil
Nota Publicado: Mié, 15 Nov 2017, 11:20
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
buenos dias! estoy interesada tambien. mi correo es Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sin Avatar
argentina
País actual: argentina Ciudad actual:
misiones

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 3 mensajes ]