Quiero saber si alguiene puede ayudar,soy cubana y el 11 de febrero entre en Brasil por frontera de boa vista ,allí sellaron mi entrada ,luego vine hasta el Fox de Iguazú y quise ir para ARGENTINA y en la frontera me sellaron la salida de Brasil,en Argentina no me dejaron entrar y regrese a Brasil sin pasar por el puesto de frontera,como iba en un taxi la taxista no me explico nada y yo desconocía como funcionan las cosas,llevo casi un mes en Brasil y me quiero regresar a mi país pero tengo el sello de salida en mi pasaporte desde el 19 de febrero,fui a la policía federal y solicite mi protocolo de refugio y me lo dieron ,que viene siendo como una identidad brasilera. Entonces lo que quiero saber si teniendo ese sello de salida de Brasil podría traerme problemas para regresar a mi país?aunque ya estoy en el registro de la policía federal y me entregaron esa identificación Alguien me puede ayudar Yo quiero volver a mí pais y me preocupa que por tener el sello de salida desde el 19 de febrero no me dejen salir.
|