| 
								Hola, soy Argentino, vivo en una ciudad/pueblo bastante chica donde me siento atascado y no me deja crecer. Este verano conoci el paraiso, conoci Camboriu. Quiero decir que no me alcanzan los adjetivos para describir a la gente que vive en esa ciudad tan moderna como hermosa. Eso hizo que mis vagas ganas de irme del pais se acrecienten tanto, que empece a buscar informacion por todos lados para vivir y trabajar alla, y asi fue como conoci este foro. Les cuento mas o menos lo que busco y a que me dedico, ustedes me guiaran de ser posible:
 - Tengo 25 años, secundario completo, trabajo desde hace 6 años en un taller de reparacion y venta de repuestos de lavarropas, artefactos de gas y electrodomesticos, me llevo muy bien con la computacion (excel mas que nada) y estoy viendo de hacer algun curso relacionado al Marketing digital y redes sociales, ademas de obviamente aprender lo maximo posible el idioma.
 Mi idea es irme dentro de 6/7 meses aproximadamente, para dar tiempo en mi trabajo a que me consigan reemplazo y de paso caer justo para el inicio de temporada alla. Quisiera saber si el tipo de trabajo que hago es rentable alla y de no ser asi, saber cuales si lo son.
 Puedo adaptarme a cualquier trabajo, el secundario lo hice en un colegio con orientacion en economia y gestion, me considero muy responsable y generalmente me gusta crecer, hacer cursos para perfeccionarme, etc. Tambien trabaje en boliches, pero la noche sinceramente no me agrada mucho para trabajar, por lo que comente antes, que no veo que se pueda crecer mucho en esos lugares.

Bueno, quizas la hice muy larga, pero siempre es mejor el analisis detallado jaja, saludos a todos, es un excelente foro!

|