amigosenbrasil.com
http://amigosenbrasil.com/

Las mejores playas de Brasil
http://amigosenbrasil.com/viewtopic.php?f=568&t=3071
Página 1 de 1

Autor:  AMIGOSENBRASIL [ Mié, 18 Mar 2015, 10:18 ]
Asunto:  Las mejores playas de Brasil

Las mejores playas de Brasil

Brasil cuenta con más de 8000 kilómetros de costa con miles de playas que salpican todo su litoral, por lo que es muy difícil hacer un ranking de playas brasileñas que haga justicia a tanta belleza natural. A continuación, podréis ver algunas que sin duda están entre las mejores playas de Brasil, y quizá del mundo.



Playa de Copacabana

¿Quien no ha oído hablar alguna vez de la playa de Copacabana?. Una playa de aproximadamente 4 kilómetros apodada como la Princesinha do Mar, en honor a la canción interpretada por Rey Roberto Carlos. Multitud de actividades deportivas, y salpicada por puestos de venta, comercios y chiringuitos aseguran el entretenimiento y la diversión del visitante más exigente.



Praia do Rosa

Está ubicada en la ciudad de Imbituba, 95 kilómetros de Florianópolis (santa Catarina), y es sin duda una de las más playas más bellas del mundo por su increíble entorno natural y por la preservación ambiental de toda la región. Es sus aguas es frecuente la aparición de la ballenas Franca, un espectáculo de la naturaleza.



Praia do Espelho

Haciendo honor a su nombre es una playa de aguas cristalinas, tibias y tranquilas . Lugar de preservación de la mata Atlántica de increíble belleza, y entorno virgen se sitúa en un Área de Protección Ambiental entre Trancoso y Caraíva, en la parte Sur. Sin duda una de las playas más bonitas del estado de Bahía.



Playa de Jericoacoara

Es un verdadero paraíso de belleza en estado puro, por lo que fue ya ha sido electa como una de las 10 playas más bellas del mundo y la más bonita de Brasil. Se encuentra dentro del Parque nacional en Jijoca de Jericoacoara, estado de Ceará. Temperaturas de 26º a 30 ºC durante los 12 meses del año, un verano eterno. Destacan sus enormes dunas de arena, gran atractivo turístico para los visitantes.




Praia da Pipa

Ubicada en Tibau del Sur, en el estado de Río Grande del Norte litoral Nordestino de Brasil. Tiene la mayor reserva de mata atlántica de la región en la que podrá encontrar 15 "trilhas" o rutas abiertas al público, en la que se pueden disfrutar de inolvidables paseos ecológicos, caminado o en bicicleta. Esta playa es ideal para practicar surf, kite surf, sandboard, parapenting y buceo.



Playa de Porto de Galinhas

Porto de Galinhas está localizada en Ipojuca, a 60km de Recife. Es una de las playas más famosas del nordeste brasileño, auténtico paraíso para los amantes de turismo en Brasil. Temperaturas agradables todo el año, arena blancas y aguas cristalinas en todo el litoral.



Praia do Forte

Esta playa de aguas cristalina y fina arena blanca, se localiza en Mata de San João, Bahía y es uno de los destinos más buscado en esta región por su gran belleza natural. Su variada fauna y flora marina y su clima cálido y tranquilo que favorece la visibilidad bajo el agua hacen de Praia do Forte un lugar perfecto para practicar el buceo.



Praia do Francés

Está localizada a 20 kms de Maceió en el estado de Alagoas, en area de preservación natural pero con una buena infraestructura. Increíble belleza con un buen número de actividades para el disfrute del visitante : buceo, paseos en barco, bananaboat, etc y sobre todo optimas condiciones para hacer surf.



Bahía de Castelhanos

Increíble playa rodeada de un bello y tranquilo entorno. En esta bahía se pueden encontrar varias rutas de paseo a lugares casi vírgenes. Algunas de ellas llevan a la Praia de Castelhanos, una playa aguas cristalinas, grandes olas y arenas plateadas con 2 kilómetros de extensión. Está ubicada en el litoral Norte de SP en Ilhabela, el único municipio–archipiélago marino de Brasil, con casi 40 kilómetros de playas y más de 300 cascadas. Visita obligada para los amantes del turismo ecológico.



Praia de antigos

Las playas de Antigos y Antiguinhos en Paraty (RJ), se caracterizan por sus aguas bravas y montañas rocosas a lo largo de su orilla. No es posible acceder a la zona en coche, por lo que el acceso se dificulta un poco al tener que subir un morro a pie. Esta playa tiene dos ríos de agua dulce, ideales para tirar la sal del cuerpo después de un maravilloso día de playa en un magnífico entorno natural. También dispone de varias zonas de sombra en las que relajarse, aunque adelantamos que está prohibido hacer fuego y acampar.











Autor:  Mariaqp [ Dom, 19 Jul 2015, 19:35 ]
Asunto:  Re: Las mejores playas de Brasil

Dios no sabia que en Ilhabela que está aquí al lado practicamente al lado de Santos, habian estas playas...

Autor:  AMIGOSENBRASIL [ Dom, 19 Jul 2015, 19:47 ]
Asunto:  Re: Las mejores playas de Brasil

Pues si que las hay! Hemos recibido muy buenos comentarios de amigos del foro que han estado de Ilabelha. Sin duda es un destino recomendado!

Autor:  Elviraviajera [ Vie, 20 Ene 2017, 09:12 ]
Asunto:  Re: Las mejores playas de Brasil

Madre mía la Bahía de Castelhanos tiene una pinta... que preciosidad

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/