Entrar dos veces a Brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar, 15 Ene 2019, 15:45
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Muy buenas a todos, necesito hacer una consulta a gente con mas experiencia que yo en esto de viajar a Brasil. Soy novato, nunca viaje solo a Brasil y estoy planeando con mi pareja una escapada a Camboriu. El plan en un principio era salir desde Corrientes hacia Camboriu, pasar alla unos 10 dias, ir a Ciudad del Este (Paraguay) a visitar a unos familiares, quedarnos alli una semana y volver a Camboriu a pasar una semana mas antes de volver a la Argentina. En nuestra cabeza todo sonaba bien hasta que me plantaron la siguiente duda: Al salir de Brasil, me dejarian ingresar de vuelta al pais en tan poco tiempo en calidad de turista? Tengo que cumplir algun determinado tiempo fuera del pais para poder ingresar nuevamente? Me ayudaria mucho si alguien me sacara esta duda, ya que como mencione antes soy novato y todo es una novedad, no me gustaria planear todo y luego encontrarme con un imprevisto. Muchisimas gracias desde ya.

Sin Avatar
Corrientes
País actual: Argentina Ciudad actual:
Corrientes

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]