Rutas recomendadas x el sur de Brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab, 24 Nov 2012, 13:21
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos!! soy Anabel, de Formentera, Baleares y en enero me voy de vacaciones a Brasil!! concretamente llego a Sao Paulo y de allí a Floripa, donde tengo una amiga. Aprovecharé para pasar unos días por ahí visitando Santa Caterina y luego me gustaría conocer sitios con encanto en los alrededores!! estoy tres semanas, y sería genial q me recomendarais rutas por ahí, si conviene coger aviones (me han dicho q tengo opción de comprar por internet bonos para conectarme por diferentes ciudades), consejos para viajar sola, todo lo q se os ocurra!! desde recomendaciones a consejos y advertencias!! mil graciiiasss x vuestro tiempo!!
mi mail es Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
hasta pronto!

Sin Avatar
Formentera, Baleares
Ciudad actual:
viajar

Re: Rutas recomendadas x el sur de Brasil
Nota Publicado: Sab, 12 Ene 2013, 13:04
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola Anabel! Acabamos de agragar rutas nuevas a los distintos estados! Echale un vistazo!

A Coruña / Pontevedra
País actual: Brasil Ciudad actual:
Balneario de Camboriú (SC)

Nota Publicado: Mié, 28 Jun 2017, 20:56
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola Anabel. Ha pasado un buen tiempo desde que abriste este tema, de todas maneras pienso que atesoras grandes recuerdos de aquella aventura, y seguro que si. Me encantaria conocer un poco.

Fijate me interesa el hilo abierto porque en mi caso estoy viajando prximamente hacia Brasil -aunque con planes de establecerme un tiempo en la region Sur- y probar suerte. El asunto en particular es que busco familiarizarme con los vuelos internos. Que aerolineas disponibles en Brasil con rutas domesticas ustedes recomendarian, ya que viajo desde Venezuela y estoy planeando llegar hasta Boa Vista via terrestre, y de alli me gustaria conectar hacia el sur por avion...

No se que aerolineas Brasileras -internas- podrias recomendarme tu por tu experiencia o alguien mas del foro que viva o conoce como viajar en Brasil Por ej. en Europa recuerdo que hay opciones muy economicas como rynair, y asi, pero tambien estan pues otras que sin ser tan economica todavia permite desplazamiento a buen precio dada la extension del pais. Esto en Brasil funciona como?

Debo decir que he estado mirando en las paginas de Avianca -que me parecio un poco costosa y tambien en latam -algo mejor en tema de precios. Me tope con la pagina decolar, pero me gustaria tener sus impresiones sobre esta ultima. No se, yo viaje en el 2012 como turista a rio de Janeiro, adquiriendo una conexion de pasajes a traves de despegar.com, el site partner decolar para Venezuela, pero ya no existe. El sitema de la compra de boletos a traves de la pagina en aquel momento me facilito la vida pues hice los pagos a traves de alli con i tarjeta de credito. Entonces me pregunto si en decolar esto mismo seria posible o si tiene alguna otra sugerencia. Gracias!!

La verdad, este tema no supe donde ubicarlo e hice la busqueda previa de temas ya abiertos a ver en cual podia encajar pero si el admin me sugiere el apartado tematico mas idoneo para exponer mi duda de una me animo a abrir el uevo tema.

Gracias a todos de antemano! .

Sin Avatar
Mensajes:14País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:
Caracas
País actual: Venezuela Ciudad actual:
merida

Nota Publicado: Jue, 28 Sep 2017, 20:57
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Se ven muy buenas esas rutas en Internet, pero me gustaria saber si tienen alguna Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. que pudiese seguir. No quiero estar divagando mucho y siempre he tenido un poco de paranoia a perderme xD

Sin Avatar
Muntanyola
País actual: Spain Ciudad actual:
Muntanyola

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 4 mensajes ]