Viajar desde Venezuela a Manaus y comprar allí un boleto de vuelta.
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 23 Oct 2015, 01:59
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola amigo... ayudame por favor con una informacion, soy de venezuela voy a viajar a manaus, brasil unos dias y me gustaria saber si estando alla puedo comprar un boleto aereo para volver a ir y a donde puedo hacerlo? este primer viaje es con un boleto comprado aqui en venezuela pero con un sobreprecio del doble de costo.

Sin Avatar
anzoategui
País actual: venezuela Ciudad actual:
anaco

Re: Viajar desde Venezuela a Manaus y comprar allí un boleto de vuelta.
Nota Publicado: Vie, 23 Oct 2015, 08:19
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola Leymag.

Hemos movido tu consulta a la sección de Turismo.

Efectivamente, en Brasil puedes comprar un boleto aéreo a cualquier lugar si ningún problema. Vas a comprarlo con tarjeta bancaria o en dinero en efectivo?

A Coruña / Pontevedra
País actual: Brasil Ciudad actual:
Balneario de Camboriú (SC)

Re: Viajar desde Venezuela a Manaus y comprar allí un boleto de vuelta.
Nota Publicado: Mié, 28 Jun 2017, 22:53
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola AmigosenBrasil, de nuevo me cuelo por acá formulando consultas..
e infinitamente agradecida de encontrar este Blog maravilha!
Encantada con todo su aporte y lo grato que resulta visitarlo.

En esta ocasión me gustaría saber un poco mas sobre esta ultima opción que comenta el Admin acerca de volar en Brasil.

A ver, mis preguntas serian:
1. qué tan factible resulta comprar boleto aéreo con dinero en efectivo? o me recomiendas mejor apartarlo en us$?
2. comprar a través del website de alguna aerolínea, y cual compañía me recomendarías?
3. Por otra parte, he visto la agencia de viajes en linea Decolar. Que opinas de esta opción...? No se, quizá sea mas inconveniente cuando fuera el caso de tener que sellar un boleto físico y para ello llegarme en una agencia.. eso me preocupa. Estoy tratando de minimizar vueltas, pero buscando lo seguro con criterio de economía en el presupuesto. Puesto, que voy con miras a una estancia prolongada y el ahorro sera fundamental para mi sobre toda incertidumbre.
Estoy planeando viajar próximamente y llego primero a Boa Vista o a Manaus -tal como lo ha hecho el compañero Leymag-, entonces desde allí me gustaría abordar un avión que me acerque o bien a Curitiba o a Porto Alegre o bien en un plan b hacia RJ.
Tu recomendación cual seria?
Quedo a la espera de tus impresiones por favor!

Saludos y gracias de antemano!!

Sin Avatar
Mensajes:14País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:
Caracas
País actual: Venezuela Ciudad actual:
merida

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 3 mensajes ]