[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1367: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1368: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1367: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1368: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1890: Undefined variable: s_image_attachid
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1891: Undefined variable: s_bbc_image
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1892: Undefined variable: s_video_url
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4746: Undefined variable: nuevo_mp
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4801: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4803: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4804: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4805: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
amigosenbrasil.com • por que es mejor pedir la visa en brasil
por que es mejor pedir la visa en brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar, 09 May 2017, 13:40
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
gracias por tu blog, la información y disposición
Tengo varias consultas ojala me las puedas responder cada una para ir tomando decisiones

cuentame por que es mejor pedir la visa en Brasil y no en Chile ?
Cuanto demora el tramite estando allá en Brasil?
Una vez que este el tramite aprobado puedo volver a Chile a buscar mis pertenencias? o lo podria hacer por mientras está el tramite en proceso?

Por ultimo, somo una pareja que no esta casada, llevamos 20 años de convivencia, deberiamos hacer el tramite por separado cada uno como solteros? o un solo tramite para ambos? al ser legalmente solteros tendriamos que hacer el documento notarial son 2 testigos que certifican que somos solteros en ese caso cada uno? y si estamos en Brasil el tramite seria distinto?

espero con ansias tu respuesta

Sin Avatar
País actual: Ciudad actual:
santiago

Re: por que es mejor pedir la visa en brasil
Nota Publicado: Mar, 09 May 2017, 22:55
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Hola yuyo.Es mejor hacer el permiso de residencia ( no es visa ya que chile no precisa visa para ingresar a Brasil) en Brasl mismo porque si lo haces via consulado solamente te van a dar un visto de turista y no es lo que tu precisas .Tu precisas un permiso de residencia que se tramita directamente en Brasil.
El tramite de residencia una vez tengas el turno en la pf. es en el dia.O sea el mismo dia del tramite ya sos residente temporal en brasil ( por dos anios)
Podes viajar a Chile a traer tus pertenencias sin ningun problema.
Creo que es mas conveniente que hagan los tramites de residencia por separado.No hay problema aca respecto al estado civil.
Un abrazo y cualquier otra duda aca estamos! abrazo!

Mensajes:1023País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Itajaí

Nota Publicado: Sab, 04 Nov 2017, 00:35
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Mi estimado muchas gracias, nos ha ayudado mucho tu pagina da mucha tranquilidad tener respuestas y otras experiencias.
Estoy ya a punto de viajar estubve hace un mes en Santos haciendo averiguaciones, saque el CPF, y queria comprar un auto para poder volver a Chile a buscar mis cosas, especificamente a mi mascota que no puedo llevar por avion.
Me pedian tener direccion fija comprobable con boleta de servicio basico para poder comprar un auto, pero aun no estoy alquilando definitivamente y para alquilar definitivamnete me piden residencia temporal.
Cuentame como hacer el tramite o el orden del tramite para poder comprar un auto y poder alquilar un depto.
Pienso ir con mis maletas, alquilar un depto, comprar un auto y volver rapidamente a buscar mi mascota (mi bebe), eso es lo que mas me preocupa

Sin Avatar
santiago

Nota Publicado: Sab, 04 Nov 2017, 08:58
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Como comprobante de residencia precisas o el contrato de alquiler o alguna boleta de servicio de tu domnicilio aca ( no es necesario que la boleta de servicio este a tu nombre)
Lo primero que tenes que hacer entonces es tu residencia temporal.Averigua bien si tu puedes circular en chile con auto de matricula brasilera.Ya que en aduana te pueden cuestionar por el tema de la importacion de vehiculo.Generalmente se puede circular con automovil brasilero fuera de brasil en caracter de turista y por 90 dias .Tu en chile no eres turista por eso te sugiero que preguntes en tu pais como seria tu caso

Mensajes:1023País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 4 mensajes ]