Si tengo visto permanente, es obligatorio CIE/RNE ?
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 18 Oct 2017, 15:59
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola,

Hace poco obtuve en el consulado Brasileño, un visto por união estavel. Me dijeron que antes de 30 dias tengo que registrarme en la policia federal. Y asi aparece inscrito en la pegatina del visto en mi pasaporte. Entonces me surgen algunas dudas:

1. El visto por uniao estavel ya me permite entrar y salir de Brasil y moverme con total libertad, sin problema de tiempo maximo, y cuantas veces quiera, etc. correcto?
2. El CIE/RNE seria para trabajar, cartera de salud, etc, pero si unicamente quiero ir de visitas, eso no influye, no?
3. Que ocurre si no realizo dicho registro en los 30 dias? Es obligatorio?
4. En este caso donde puedo enocntrar informacion acerca de la documentacion que necesito presentar y de las tasas?

Muchas gracias de antemano.

Sin Avatar
Madrid
País actual: España Ciudad actual:
Somewhere

Re: Si tengo visto permanente, es obligatorio CIE/RNE ?
Nota Publicado: Sab, 11 Nov 2017, 16:56
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola josé pino, sin más no recuerdo el visto por unión estable tanto como casamientos te permiten movilizarte en todo el país como y cuando quieras, del mismo modo salir y entrar al brasil, sólo no puedes exederte del tiempo fuera del país que ellos dan que ahora no recuerdo cual es el estipulado por la policia federal. El RNE es como un carnet de identificación que te será valido en el país y movimentarte para todas partes del mismo modo que el CPF te haran falta para sacar la cartera de trabajo si piensas trabajar en brasil. El RNE es el registro nacional de extrangeros con el no tendras necesidad de ir a todas partes y con risgo de que se pierda tú pasaporte, ok. Puedes documentertte más en la pagina oficial de la policía federal en este tema. Espero haberte ayudado en algo.

Sin Avatar
HABANA
País actual: BRASIL Ciudad actual:
ALAGOAS

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]