Reingreso a Brasil ilegal
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab, 10 Ago 2019, 10:33
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola buenos días, mi situación es la siguiente: yo ingrese a brasil el 22 de agosto del 2018, me dieron 60 días de permiso, antes de vencerse el plazo empecé a gestionar mi residencia, pague todo los impuestos, reuní todos los requisitos menos el CPF, al fin de cuentas quedé ilegal en el país, pero yo regrese a Venezuela sin avisar lo que significa que ellos creen que todavía estoy allá, yo voy a regresar el mes que viene y apenas llegue a Pacaraima solicitar mi refugio y pondré la excusa que viaje desde Sao Paulo a Pacaraima para buscar un documento, creen que halla algún problema con Eso? Tengo un amigo que su mamá y su hermano estaban ilegal pero pidieron refugio y le exoneraron la multa, en mi caso según la ley brasileña ellos no me pueden sacar del país luego que yo pida refugio hasta que el conare emita una decisión y esa decisión puede tomar años. Que opinan ustedes al respecto? Será que podré ingresar tranquilamente?

Sin Avatar
Caracas
País actual: Venezuela Ciudad actual:
Caracas

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]