Multa migratoria por exceder plazo como turista
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 29 Mar 2019, 00:41
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola viajeros, tengo una consulta, estuve ocho meses en Brasil, hice parte de los trámites para obtener la mercosur, incluso pagué tasas del trámite pero lamentablemente murió el dueño de la casa donde alquilabamos y policia no tomó en cuenta mis papeles por este hecho, me dijeron q cambiara de casa e hiviera toodo nuevamente, vivía en una isla donde era imposible encontrar otro lugar donde vivir, tuve q volver a chile y en migración expliqué la situación, me notificaron sólo verbalmente de la multa y timbraron mi pasaporte sin problemas, incluso argumentaron que puedo reclamar para rebajar la multa debido a la situación, ahora busco info para saber sobre la multa y nada, aunque entre a esta página para saber cuanto es, nunca me dieron un papel con numero de multa ni nada.... Tengo q volver en dos meses a Brasil y no tengo mayor información, Ojalá alguien aquí me salve con algo que me sirva. Saludos y gracias!

Sin Avatar
Concepción
País actual: Chile Ciudad actual:
Concepción

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]