TROPA DE ELITE I (V.Original Subtitulada + V. Castellano)
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 09 May 2013, 07:50
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
TROPA DE ELITE I (V.Original subtitulada + Versión Castellano)

SINOPSIS :Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

(Si no puedes ver la ventana de vídeo, "Acepta cookies" en la parte inferior de la pantalla )

.
VERSIÓN ORIGINAL

.

VERSIÓN ORIGINAL + SUBTITULOS

.

AVISO: Los vídeos visualizados son enlaces externos públicos recogidos en otros canales ajenos y no están alojados en el foro. En el caso de percibir alguna infracción en algún contenido que vulnere sus derechos rogamos se pongan en contacto con los administradores para proceder a la inmediata retirada del mismo.

A Coruña / Pontevedra
País actual: Brasil Ciudad actual:
Balneario de Camboriú (SC)

Re: TROPA DE ELITE I (Versión en Español)
Nota Publicado: Vie, 10 May 2013, 10:48
  • DesconectadoPerfil
Tremenda pelicula! Me habían hablado antes de ella pero no me imaginaba que me iba a gustar tanto. Excelentes actores. Ahora voy a ver la segunda que estoy seguro que si sigue con esta linea no me defraudará. RECOMENDADA 100%

Madrid
País actual: Brasil Ciudad actual:
Rio de Janeiro

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]