Sin disponibilidad de turnos en la PF
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun, 04 Dic 2017, 16:51
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos, mi nombre es Maximiliano y de aquí a unas tres semanas voy a viajar a Rio con la intención de residir en forma permanente. Leyendo los foros me orienté sobre el procedimiento, pero me encontré con algo inesperado. Luego de llenar el formulario en la página de la Policia Federal, entro a la sección para la asignación de turno y me dice que no existe disponibilidad. Prové llenar el formulario para dos delegacías diferentes y en ninguna había. ¿Alguna idea de cómo resolver esto? ¿Debería hablar directamente en la Policia Federal para que me orienten?
Desde ya, muchas gracias. Espero su respuesta.

Sin Avatar
Buenos Aires
País actual: Argentina Ciudad actual:
Buenos Aires

Re: Sin disponibilidad de turnos en la PF
Nota Publicado: Lun, 04 Dic 2017, 18:23
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Lo que podes hacer es ingresar como turista a Brasil y dentro de los 90 dias que estas aca seguis insistiendo en el pedido del turno.La otra tambien es que te apersones en la pf y comentes la imposibilidad del turno ( en algunas delegacias estan dando turnos personalmente , no se si seria tu caso pero con averiguar no perdes nada)Luego tene cuidado con los vtos de los antecedentes penales si se te vencen antes que te den el turno tendrias que rehacerlos en el consulado de argentina que tengas mas a mano El tramite sale alrededor de 40 dolares.
Si aun asi no consigues turno.antes que se te cumplan los primeros 90 dias de turista vas a lapf y pedis una extension del permiso de turista por otros 90 dias mas .Calculo que para esas fechas ya tendras tu turno.

Mensajes:731País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Nota Publicado: Jue, 07 Dic 2017, 12:28
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
¡Muchísimas gracias por la información! Me deja más tranquilo. Tendría otra pregunta, si no es molestia. Llegado al caso, ¿podría tramitar el permiso de residencia en una ciudad distante a aquella donde declaro domicilio en Brasil? Es decir, si yo tengo domicilio en el barrio de Botafogo, poder hacer el trámite en Niterói o alguna otra delegacía incluso más distante. Por el domicilio estimo que corresponde una delegacía en particular, ¿pero esto se debe respetar?
¡Gracias nuevamente!

Sin Avatar
Buenos Aires
Buenos Aires

Nota Publicado: Jue, 07 Dic 2017, 12:28
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
¡Muchísimas gracias por la información! Me deja más tranquilo. Tendría otra pregunta, si no es molestia. Llegado al caso, ¿podría tramitar el permiso de residencia en una ciudad distante a aquella donde declaro domicilio en Brasil? Es decir, si yo tengo domicilio en el barrio de Botafogo, poder hacer el trámite en Niterói o alguna otra delegacía incluso más distante. Por el domicilio estimo que corresponde una delegacía en particular, ¿pero esto se debe respetar?
¡Gracias nuevamente!

Sin Avatar
Buenos Aires
Buenos Aires

Nota Publicado: Jue, 07 Dic 2017, 18:29
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Debes hacer el tramite en la delegacia que corresponde al domicilio que declaras.No podes hacer el tramite en otra.

Mensajes:731País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 5 mensajes ]