[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1367: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1368: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1367: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1368: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1890: Undefined variable: s_image_attachid
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1891: Undefined variable: s_bbc_image
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1892: Undefined variable: s_video_url
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4746: Undefined variable: nuevo_mp
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4801: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4803: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4804: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4805: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
amigosenbrasil.com • como solicitar la residencia en belem si no hay consulado
como solicitar la residencia en belem si no hay consulado
Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom, 26 Feb 2017, 23:13
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenass gente!!
nos encontramos viajando por brazil hace ya casi 6 meses,,,(entramos legales y despues extendimos la visa por 90 dias) estamos por el momento bien legales.
Viajamos en un auto una fiorino que tiene placa argentina.
para no tener problemas con el auto y con nosotros, penabamos salir de brazil por guyana francesa y volver a entrar, de hecho por eso nos vinimos para belem do para. (fue mucho viaje y horas de manejo para legar aqui, ya que guyana es la frontera mas cercana)..
ahora, nos venimos a enterar de que la visa es por año (180 dias)...
nos queremos matar!!!!!(la visa se nos vence el 8 de marzo)... viendo el panorama una opcion es salir por guyana y seguir por ahi... mas no es tan agradable la ruta, mucha selva y rutas zon muy largas.. no estamos seguros de que tenga conexion con venezuela y de que la ruta sea muy segura...
otra opcion es ir hasta manaos y pegar boa vista... (mas no llegamos con el tiempo)..no quiero ficar ilegal con el auto.. tengo miedo de que me lo saquen..
otra opcion que se me ocurre es sacar la residencia temporaria por 2 años, total tenemos ganas de seguir viajando por brazil.... pero no hay consulado... ni tengo la partida de nacimiento y los antecedentes..(igual calculo conseguir todo eso desde aca, no creo que sea imposible)... pero zera pozible tramitarla de aca dezde belem aunque no haya conzulado?

nose!!! -beg que es lo que nos conviene hacer???... inocentemente pensabamos renovar la visa al zalir por la guyana, pero ahora nos cambia los planes...

y otra pregunta, si es que nos vamos para manaos en barco para salir del pais (con el dineral que cuesta transportar el auto) y quedamos unos dias irregular, me pueden sacar el auto si es que tengo la mala suerte de que me frene un control??...
o me conviene antes de que se me venza el tiempo ir a la poliza federal y pedirle que me extienda el tiempo un tiempo prudencial para poder salir del pais??...

ensima viajamos con dos perros (nuestros hijos).. y es todo un poco mas complicado movernos en barco...

para nootros es todo muy complicado... te complica la vida los plazos ridiculos que te ponen si somos todos latinos...tanbiem porque brazil es muy grande y es imposible recorrerlo conociendo tan rapido... otra cosa zeria un pais mas pequeño -shock ..

bueno gente, muchas gracias por leer....pero estamo un poco preocupados con nuestra situacion..

graciassss, saludos, si hay alguien ahi que nos pueda ayudar seria buenisimoo

Sin Avatar
País actual: Ciudad actual:
belem

Re: COMO SOLICITAR LA RESIDENCIA EN BELEM SI NO HAY CONSULADO
Nota Publicado: Dom, 26 Feb 2017, 23:21
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
y la ultima pregunta.... puedo pedir la residencia aqui en belem y una vez vez que la consiga, puedo seguir circulando con mi carro hasta que salga del pais...??no voy a volverme a argentina solo a dejar el auto!!!

Sin Avatar
belem

Re: COMO SOLICITAR LA RESIDENCIA EN BELEM SI NO HAY CONSULADO
Nota Publicado: Mié, 01 Mar 2017, 19:09
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Primer punto.No entiendo cual es la visa a la que te referis.Vos tramitaste en el consulado un visto de turista? y se te vencio? Ahora te comento que si, deberias hacer el permiso de residencia temporal por dos anios.Los antecedentes penales deberias hacerlo en el consulado argentino que te quede mas cerca y pedir la partida de nacimiento a argentina.La contra de esto que haciendo la residencia ya no podes circular mas con auto argentino por brasil.

Mensajes:1023País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 3 mensajes ]