Soy argentino, ya trabaje en Brasil y quiero volver.
| Autor |
Mensaje |
|
macar
|
Publicado: Mié, 21 Sep 2016, 23:09
|
|
|
|
|
hola que tal mi nombre es mauricio,estube trabajando para un hotel en salvador de bahia un año y medio y renuncie y me volvi a argentina hace 2 meses. yo obtube mi RNE temporario por 2 años (que se vence en febrero de 2017) y mi cartera de trabajo,todos estos tramites los realize con la ayuda de la empresa,me acompañaron al consulado,despues a la policia para hacer la residencia temporaria,y tambien para sacar la carteira de trabajo.yo habi allevado de aca todos los papeles que me pidieron (antecedentes penales,partida de nacimiento,etc) Aca van mis dudas: 1) yo estoy anotado en el consulado de salvador como que estoy viviendo ahi,cuando me volvi no avise y no se si tenia que hacerlo 2) mi novia es de sao paulo y yo estoy pensando irme para alla en noviembre,mi idea es estblecerme y trabajar alla,pero quiero que sea legal,que tendria que hacer? mi residencia temporaria todavia esta vigente pero en febrero se vence,que tengo que hacer? se puede pedir una extencion o se tramita una nueva? 3) y atengo la cartera de trabajo pero tengo que sacar otra o como seria?
Estoy bastante perdido la verdad,agradeceria mucho su ayuda.gracias!!
|
|
macar
Ciudad de procedencia:
País actual:
Ciudad actual: buenos aires
|
|