Re: Información para trabajar y vivir en Boa Vista
Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom, 10 Abr 2016, 11:42
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola que tal, me gustarìa saber que tal tu experiencia en Boa Vista, ya que estoy proxima a irme.

Sin Avatar
Puerto Ordaz
País actual: Venezuela Ciudad actual:
Puerto Ordaz

Re: Vivir y trabajar en Boa Vista - Roraima
Nota Publicado: Lun, 11 Abr 2016, 07:19
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos. Había un par de temas abiertos sobre vivir y trabajar en Boa Vista - Roraima, y los hemos "fundido" para mantener toda la información agrupada. Alguno ha llegado ya al destino? Saludos.

A Coruña / Pontevedra
País actual: Brasil Ciudad actual:
Balneario de Camboriú (SC)

Nota Publicado: Mié, 13 Abr 2016, 13:14
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola soy Venezolano de 39 años CASADO CON UN HIJO DE 8 AÑOS, de profesion Carpintero;con planes de provar suerte en Boa Vista en que pagina puede solicitar el CPF ???

Sin Avatar
Maracay
Valencia

Nota Publicado: Mié, 13 Abr 2016, 22:55
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola Wilmer, que tal estás? Accede desde la página principal a la sección de DOCUMENTOS PARA EXTRANJEROS EN BRASIL >> CPF . Allí está explicado como solicitarlo. Saludos.

A Coruña / Pontevedra

Nota Publicado: Lun, 27 Jun 2016, 16:09
  • DesconectadoPerfil
hola bendiciones
Vivo en Venezuela tengo 53 años de edad soy docente jubilada, deseo irme con mi hija de 33 años de edad tambien docente y tub que meter la incapacidad para poder irnos de l pais a otro lugar, ella tiene 4 hijos uno de 17 años esta en la universidad, una de 12 años paso para 1 er año de bachillerato y un par de gemelas de 8 años de edad estan en 2 do grado. queremos hacer una nueva vida en boa vista , xfavor orientenos que debemos hacer para vivir en brasil y como obtenemos visados para todos y como o de que podriamos trabajar en boa vista para ganar en esa moneda y sobrevir con los niños, y algo muy importante si podemos alquilar algo como un cuarto, casa pequeña para vivir . nos puede ayudar . ya saben la situacion economica que se esta viviendo en nuestro pais tan hermoso. ayudanos xfavor ya tenemos pasaporte . deseamos un lugar familiar y seguro en boavista. gracias . este es mi correo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. S.O.S

Mensajes:10País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:
ciudadbolivar - Venezuela

Nota Publicado: Lun, 27 Jun 2016, 21:51
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
lamorenavida escribió:
hola bendiciones
Vivo en Venezuela tengo 53 años de edad soy docente jubilada, deseo irme con mi hija de 33 años de edad tambien docente y tub que meter la incapacidad para poder irnos de l pais a otro lugar, ella tiene 4 hijos uno de 17 años esta en la universidad, una de 12 años paso para 1 er año de bachillerato y un par de gemelas de 8 años de edad estan en 2 do grado. queremos hacer una nueva vida en boa vista , xfavor orientenos que debemos hacer para vivir en brasil y como obtenemos visados para todos y como o de que podriamos trabajar en boa vista para ganar en esa moneda y sobrevir con los niños, y algo muy importante si podemos alquilar algo como un cuarto, casa pequeña para vivir . nos puede ayudar . ya saben la situacion economica que se esta viviendo en nuestro pais tan hermoso. ayudanos xfavor ya tenemos pasaporte . deseamos un lugar familiar y seguro en boavista. gracias . este es mi correo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. S.O.S

Hola lamorenavida, siendo venezolana si quieres vivir en Brasil debes de conseguir alguno de estos visados: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Si tienes dudas sobre alguno de ellos abre un tema en el visado correspondiente ya que aquí es solo para pedir informaciones sobre Boa Vista.

En cuanto a alquilar una casa para vivir en Boa vista, tendrás que buscar cuando llegues a la ciudad o bien intentar contactar con alguien que te busque una para tu llegada. En esta página puedes ver orientaciones de precios de vivienda en Boa vista: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Saludos.

A Coruña / Pontevedra

hola soy Aixa de cd bolivar, deseo irme a boa vista con mih hija y mis 4 nietos, pero no se donde buscar la visa.
Nota Publicado: Dom, 03 Jul 2016, 19:03
  • DesconectadoPerfil
hola deseo irme a boa vista con mi hija y mis 4 nietos pero quiero mudarme yaaaaaaaaa, xfavor me puedes ayudar por donde inicio con mis documentacion , como hacemos con lo de la visa, no quiero quedarme como turista sino irme a vivir alla con mi familia . donde busco repuesta de visa o otro requisito para poder quedarme viviendo ayudame xfavor , orientame mejor y mas claro xfa. y si me puedes recomendar algun hotel economico primeramente para 2 personas, voy con mi hija primero a ver y conocer la zona en boa vista , tienes algun lugar es especial que recomiendes para vivir, tranquilo en familia ahi en boa vista. pero como te digo el 18 de este mes voy con mi hija primero para estudiar la zona y averigual mas sobre esa ciudad. Dios te bendiga amigo. xfa respondeme no me dejes caer las alas. dame pista ayudame . S.O.S vivo en Ciudad Bolivar Venezuela

Mensajes:10País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:

Nota Publicado: Lun, 04 Jul 2016, 08:02
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola lamorenavida, te he respondido en mi mensaje anterior al tema de los visados. En cuanto al alojamiento no puedo decirte porque yo no vivo en Boa Vista. Saludos.

A Coruña / Pontevedra

Nota Publicado: Lun, 04 Jul 2016, 10:35
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
saludos una pregunta soy chofer de vehiculos pesados, hago mantenimientos a computadoras y hago trabajos basicos de mecanica. y quiero emigrar a brasil a boa vista. alla esta mi hijo pero se esta defendiendo vendiendo cadenas y yo quisiera un trabajo de lo q se hacer digame con eso podria defenderme

Sin Avatar
yaracuy
País actual: venezuela Ciudad actual:
cocorote

Nota Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 14:30
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola, soy Ing. Electricista, mención control, con 30 años de experiencia en la empresa SIDOR, C.A. Venezuela. Además, tengo experiencia en la docencia la cual ejercí en el Tecnológico de La Salle, Campus Cd. Guayana. Tengo también experiencia en el área de salud alternativa, mención Reflexología podal.

Por razones económicas, quisiera radicarme en Boa Vista, ciudad que por referencia me informan es muy bonita, apasible y habitantes agradables.

¿Cuáles son mis posibilidades?

Saludos cordiales, Manuel, 62 años.

Sin Avatar
El Callao
Cd. Guayana, Pto. Ordaz