Re: Vivir y trabajar en Boa Vista - Roraima
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 21 Jul 2016, 17:37
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola. me gustaria trabajar en boa vista, soy capaz de ejecutar culaquiera de las siguientes actividades: soldador, electricista,albañil,plomero,chofer,tecnico de sonido y grabacion,operador de estaciones de radio,armador montador de torres tipo T y algunas otras cosas. si hay alguien dispuesto a contratarme este es mi correo. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. espero saludos y gracias.

Sin Avatar
cantaura
País actual: venezuela Ciudad actual:
cantaura

Nota Publicado: Vie, 22 Jul 2016, 15:05
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
JuanJJ escribió:
FERNANDOCORREDOR escribió:
hola quiero trabajar en Boa Vista como tecnico en computacion, es factible este empleo aya?

De donde eres? También soy técnico en pc, pensando en ir a boa vista

Estamos en la misma situación, también soy técnico en computación y se principios de electrónica, tengo pensado irme a Boa Vista a trabajar..!

Sin Avatar
Caracas
País actual: Venezuela Ciudad actual:
Ciudad Guayana

Nota Publicado: Dom, 31 Jul 2016, 15:28
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
DjKevinLopez escribió:
JuanJJ escribió:
FERNANDOCORREDOR escribió:
hola quiero trabajar en Boa Vista como tecnico en computacion, es factible este empleo aya?

De donde eres? También soy técnico en pc, pensando en ir a boa vista

Estamos en la misma situación, también soy técnico en computación y se principios de electrónica, tengo pensado irme a Boa Vista a trabajar..!

bueno mano si quieres nos cuadramos y nos vamos yo soy de bolivar escribeme por privado

Sin Avatar
bolivar
bolivar

Hola somos venezolanos
Nota Publicado: Lun, 01 Ago 2016, 18:55
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola,somos venezolanos que queremos emigrar a Boa vista, nos gustaría saber que debemos hacer para montar un pequeño negocio de comida o postres, que tal es el idioma, lo digo porque me dicen que alla viven muchos venezolanos, como esta la inseguridad, como se maneja el poder adquisitivo somos chef. otra cosa, que lugar me recomienda para vivir,una buena zona que nos quede lo mas centrica posible.

Sin Avatar
CARUPANO
País actual: VENEZUELA Ciudad actual:
MARGARITA

Nota Publicado: Mar, 02 Ago 2016, 11:56
  • DesconectadoPerfil
Hola saludos soy TSU en informatica, estoy tambien interesado en emigrar a boa vista, que tal son las expectativas laborales, calidad de vida y seguridad en boa vista? De igual manera alguien que ya viva alla podría informar sobre las zonas que son catalogadas como peligrosas, alguien Sabra de alquiler de habitaciones en apartamentos o casas de familia? Toda informacion que deseen aportar será bien recibida.
Nota: No necesariamente el empleo debe ser en informatica, puede ser en ventas trabaje con Empresas Polar y con Editora El Nacional por nombrar algunas

Mensajes:11País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:
cumaná
cumaná

Nota Publicado: Mar, 02 Ago 2016, 21:32
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
saludos a todos estoy en Venezuela pero viajo a boa vista para enero soy medico de profesión hay oportunidades de trabajo para médicos extranjeros en brasil.De ante mano mil gracias.

Sin Avatar
BARQUISIMETO
País actual: VENEUELA Ciudad actual:
BARQUISIMETO

Nota Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 16:51
  • DesconectadoPerfil
Buenas tardes, también soy Tsu informatica, vivo en Cumaná, estado sucre, estoy interesado en ir a boa vista a trabajar, y buscar una mejor calidad de vida. Alguien Sabra o nos podes explicar cuales son los pasos a seguir para trabajar alla, es decir de personas que se fueron, que nos den sus experiencias, que papeles llevar, zonas a donde llegar, NO ESTOY limitado a trabajo, ya que somos utility en Venezuela. Mi cel es +584248938817 para cualquier mensaje y asi acordar algo de este viaje. Por cierto cual seria la mejor manera de llegar a boa vista, aerea o carretera? Lo digo por relación precio

cumaná
cumaná

Nota Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 17:06
  • DesconectadoPerfil
Saludos a todos, soy venezolano, estoy viendo la oportunidad de ir a Brasil, específicamente boa vista, aunque puede ser otra ciudad, para emprender una nueva espectativa de vida, buscando calidad de vida y prosperidad. Si alguien sabe o conoce por sus propias experiencias sobre como encontrar trabajo alla en Brasil, por favor compartanla. Muchas gracias

cumaná
cumaná

Nota Publicado: Jue, 04 Ago 2016, 15:57
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
estoy pronto a viajar a boa vista roraima en busca de empleo como conductor de camiones pesado
como hago para legalizar mis documentos y solicitar la visa de trabajo

Sin Avatar
Municipio Simon Rodriguez
Municipio Simon Rodriguez

Nota Publicado: Dom, 07 Ago 2016, 16:32
  • DesconectadoPerfil
Hola, Mi nombre es Jean Carlos Solano, tengo 20 años de edad, Estudiante del 8vo semestre de Educación:Mención Ciencias Sociales, profesional, Y con amplia preparación académica para ejercer en varios ámbitos, y valiosas cualidades de personalidad.
SOY DE VENEZUELA.

me dirijo a este foro con la intención de conseguir empleo y algun alojamiento donde pueda residir en mi estadía no mayor a 4 o 6 meses en BOA VISTA que es al lugar donde me dirigiré, para mejorar mi estabilidad económica, para poder continuar con mis estudios, y ayudar a mi familia. Soy receptivo a cualquier empleo ya que necesito trabajar de verdad.
Correo: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Gracias, espero su receptividad, y algún empleo.
Saludos.

Cabimas
Cabimas