Re: Vivir y trabajar en Florianópolis o región
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 08 Jun 2016, 15:55
  • DesconectadoPerfil
AH GENIAL!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Tandil
País actual: Argentina Ciudad actual:
Tandil

Nota Publicado: Sab, 16 Jul 2016, 01:01
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos

Estoy abierto a cualquier tipo de recomendaciones ... estoy en planeando viaje para brasil. Para comenzar describo mi perfil Ingeniero Metalúrgico con especialización en Gerencia de Hidrocarburos y candidato a MBA. Ingles intermedio alto, básico de portugués y Alemán, cuento con certificación internacional en consultoria y experiencia de 8 años en el sector industrial minero - energético (proyectos y Operaciones de Ingeniería). En 10 días recibo visa (2 años) como residente temporal y por tal motivo estoy en este proceso. Tengo en mente las siguientes ciudades: Florianópolis, Porto Alegre, Curitiba, belo Horizonte, Rio de Janeiro o Sao Paulo, Preferible ciudades no tan grandes para empezar este reto. Deseo ir a estudiar portugues en tres meses aumentar nivel y adquirir trabajo. Agradezco si me pueden compartir información de los costos de vida arriendo de una habitación o compartir apartamento de bajo costo, lugares de cursos si el estado ofrece cursos gratis por alguna institución gubernamental. Soy una persona muy abierta con capacidad de aprender nuevas cosas.... bueno viajo solo soy soltero y tengo 31 años.

Lamento la extensión de la información pero es la forma de buscar conexiones.

Muchas Gracias !!

Sin Avatar
Colombia
País actual: Colombia Ciudad actual:
Bogotá

Nota Publicado: Vie, 22 Jul 2016, 16:44
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola, estamos mi pareja y yo viendo la posibilidad de mudarnos a brasil preferentemente a floripa o cerca de ahi, yo tengo 54 años mecanico de años con titulo experto en motores y todo lo referente automotor
ella empleada administrativa y vendedora de la mejores
ya que año a año viajamos a veranear ahi a bomba y floripa nos gustaria quedarnos de una ves ,ahora bien alguien conoce una pagina referente al alquiler de casas y no que sea temporario ?
asi vamos viendo que nos da para alquilar
-cool
desde ya muchas gracias

Sin Avatar
lanus remedios de es
País actual: Argentina Ciudad actual:
lanus remedios de es

Nota Publicado: Mié, 27 Jul 2016, 01:57
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola Gurry. Mi nombre es Gustavo. Soy de Cba. mas vivo en Floripa, en la playa de Ingleses hace 15 años con mi esposa. Somos casi del mismo modelo. Te digo que tu trabajo aquí tiene óptimas perspectivas. (los mecánicos la juntan con la pala). Te lo cuento por experiencia propia (como cliente). En cuanto a casas tenés 300 inmobiliarias en internet y conseguis de $4000, o $5000 en adel. para dos cuartos. Pero tienen el problema que en gral. te piden 1 mes + 2 de caución. En cambio si tratas con el dueño podés llegar a entrar con un solo mes con contrato anual. Otra cosa, yo no pasaría de med. de sept. para venir por que después las guardan para alquiler de temp. Saludos y suerte.

Sin Avatar
Mensajes:62País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Rio Cuarto
País actual: Brasil Ciudad actual:
Florianópolis

Nota Publicado: Lun, 15 Ago 2016, 14:50
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola como estan? mi pareja y yo tenemos ganas de irnos a vivir a florianopolis el mes que viene, como esta para conseguir trabajo?

Sin Avatar
uruguay
País actual: uruguay Ciudad actual:
uruguay

Nota Publicado: Lun, 15 Ago 2016, 14:53
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Aluguel Anual Norte Da Ilha Florianopolis
esta pagina esta en facebook para ver alquileres

Sin Avatar
uruguay
País actual: uruguay Ciudad actual:
uruguay

Nota Publicado: Lun, 15 Ago 2016, 19:38
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Gracias Lubipe :) es muy cordial que alguna persona socialice información importante antes de viajar. Como ves el tema de trabajo en la zona?

Saludos

Sin Avatar
Colombia
País actual: Colombia Ciudad actual:
Bogotá

Nota Publicado: Mar, 16 Ago 2016, 11:50
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Hola johningmetal. Depende el trabajo que busques y si tenes el permiso de residencia cartera de trabajo y cpf. De lo contrario trabajarias en negro y esto es bastante dificil conseguir.

Mensajes:1023País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
Itajaí

Nota Publicado: Mié, 17 Ago 2016, 11:36
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos! Les cuento mi situacion para ver si me pueden ayudar, soy argentina vivo en Francia , soy estudiante de arquitectura , y me gustaria hacer un ano de intercambio en Florianopolis, mi esposo frances es ingeniero civil. Me gustaria ir en uno ano para alla, pero teniendo la seguridad de que mi esposo pueda trabajar como ingeniero, queria saber si hay trabajo para los ingenieros cuanto ganan aproximadamente ( 4 ,5 anos de experiencia ) y si seria suficiente para vivir tranquilamente. Tambien seria un plus si alguien sabe como funciona el temas de los papeles para el, toman mucho tiempo, son caros? Desde ya muchisimas gracias.

Sin Avatar
Jujuy
País actual: Francia Ciudad actual:
Marseille

Nota Publicado: Sab, 20 Ago 2016, 18:25
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
hola Fernanda, hemos movido tu consulta sobre vivir en Florianópolis a este tema que trata de "vivir en Florianópolis o región". En cuanto a tu pregunta sobre los documentos abre una nueva consulta en la sección de FORO MERCOSUR >> ARGENTINOS EN BRASIL >> VISADOS Y RESIDENCIA.

Saludos.

A Coruña / Pontevedra
Balneario de Camboriú (SC)

Abrir nuevo tema Responder
 Página 7 de 11  [ 108 mensajes ]  ◄Anterior  1 ... 4567891011  Siguiente►Ir a nº de página►►