Ayuda cumpleaños amiga brasileña
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 25 Jun 2020, 10:21
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos!

Me llamo Enrique, vivo en Francia y tengo una amiga brasileña que vive en Brasilia y que cumple años el dia 2 de julio.
El caso es que me gustaria hacerle un regalo, para lo cual necesitaria ayuda de alguien que viva en Brasilia.
Mi idea era regalarle una plantita y un pastel, querria buscar tiendas de flores y tartas online que hagan entregas a domicilio pero no se como hacerlo (y no se si aceptaran el pago con tarjeta o PayPal), ademas no hablo ni papa de portugues.
Lo que habia pensado es que alguien se encargase de la logistica alli en Brasilia, yo le pagaria todo por PayPal.
Otra alternativa seria que alguien me ayudase a buscar tiendas de Brasilia online que acepten pagos por internet (por PayPal mucho mas mejor) y hagan entregas a domicilio (esta es la opcion mas simple creo yo).

Espero que alguien pueda ayudarme. No dudeis en escribirme para cualquier pregunta o si teneis alguna idea de como hacer esto.

Muchisimas gracias a todos. -hk

PD: Siento la falta de acentos pero estoy con un teclado frances y es imposible

Sin Avatar
Valencia
País actual: Francia Ciudad actual:
Brasilia

Re: Ayuda cumpleaños amiga brasileña
Nota Publicado: Jue, 02 Jul 2020, 06:24
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Muchas gracias a todos por responderme y por ayudarme a buscar una tienda online que se encontrase en Brasilia... gracias a vosotros hoy una chica ha podido sonreir despues de 4 meses en confinamiento (y los que quedan) y una depresion.
...ironia

Sin Avatar
Valencia
País actual: Francia Ciudad actual:
Brasilia

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]