Re: Vivir y trabajar en Itajaí.
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 01 Jun 2016, 00:14
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola Freddy.

En cuanto a la seguridad, aquí es mas o menos tranquilo, mas es bueno siempre andar despierto. Puedo pedirle a mi vecino que me pase algunas fotos del dto. y de Ingleses, pero preciso que me mandes un e mail porque desde aquí no sé si es posible mandarlas. Te paso el mío: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y mi tel. 48 32094056 En cuanto para alquilar, se encuentra fácil ya que no es temporada. Si me entero de algo te aviso. Saludos.

Sin Avatar
Mensajes:62País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Rio Cuarto
País actual: Brasil Ciudad actual:
Florianópolis

Nota Publicado: Mié, 01 Jun 2016, 22:39
  • DesconectadoPerfil
PinkFreud escribió:
Hola Freddy.

En cuanto a la seguridad, aquí es mas o menos tranquilo, mas es bueno siempre andar despierto. Puedo pedirle a mi vecino que me pase algunas fotos del dto. y de Ingleses, pero preciso que me mandes un e mail porque desde aquí no sé si es posible mandarlas. Te paso el mío: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y mi tel. 48 32094056 En cuanto para alquilar, se encuentra fácil ya que no es temporada. Si me entero de algo te aviso. Saludos.

genial, gracias...el mío es Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. whatsapp por ahora +59899666390

Graaacias !

Punta del Este
País actual: Brasil Ciudad actual:
Pelotas

Nota Publicado: Mar, 04 Dic 2018, 14:20
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola mi nonbre es juan soy de villa la angostura argentina , en 2 meses me jubilo y mi intencion es irme a vivir al estado de santa catarina . queria consutar si alguien sabe decirme si con mi jubilacion de 1500 dolares como vivo ? viviere bien? me alcansara ? ya que me encanto el lugar las veses que fui ; pero siempre fui de turista, desde ya ,uchisimas gracias cualquier info que me puedan dar

Sin Avatar
villa la angostura
País actual: Argentina Ciudad actual:
villa la angostura

Abrir nuevo tema Responder
 Página 2 de 2  [ 13 mensajes ]  ◄Anterior  12Ir a nº de página►►