Re: Busco trabajo
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 05 Oct 2017, 17:03
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos mis amigos de brasil, mucho gusto, Soy de san paulo, y quiero saber si alguno de ustedes saben algo de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., y saben me pudieran decir donde se encuentran ubicadas, gracias :)

Sin Avatar
La Carrera
País actual: Spain Ciudad actual:
La Carrera

Nota Publicado: Vie, 02 Feb 2018, 21:39
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola, soy Venezolano y soy Tec. Electricista. Me interesaría vivir en Brasil, si alguien sabe donde se puede conseguir trabajo por favor pasarme el dato. Gracias

Sin Avatar
ciudad guayana
País actual: venezuela Ciudad actual:
ciudad guayana

Nota Publicado: Sab, 03 Feb 2018, 00:46
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Esperanza escribió:
Hola Ariel,lo primero al llegar es ir a la Policía Federal y solicitar refugio,es la forma mas rapida para legalizarte,alli presentas tu pasaporte si tienes y fotos,si quieres enviame tu correo para enviarte las planillas de solicitud y asi las llevas llenas y adelantas,si puedes trata de llegar lo mas al centro o sur de Brasil pues he oído decir que en Roraima le dan turno para 6 meses porque hay muchos cubanos y venezolanos,en otros estados es mas rápido,con el protocolo de refugio solicitas el cpf que es cadastro de pessoa física,ese es al momento y ya con esos dos vas al ministerio de trabajo y solicitas la cartera de trabajo y listo,a buscar trabajo,suerte.

Hola amigo podras enviarme las planilla a mi correo. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sin Avatar
cumana
País actual: brasil Ciudad actual:
boa vista

Abrir nuevo tema Responder
 Página 2 de 2  [ 13 mensajes ]  ◄Anterior  12Ir a nº de página►►