Ayuda y consejos para Brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 01 Nov 2017, 15:02
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a tod@s,
me llamo Alberto y voy a ir en breve por primera vez a Brasil por unos meses para realizar un viaje y ver la realidad de la vida allí, y claro esta si veo oportunidad laboral probar de cara al futuro.
Llegaré a Rio el mes que viene y no conozco alli a nadie, por lo que cualquier consejo es bienvenido. La idea que tengo es realizar un viaje en bicicleta de varios meses pero me surgen diferentes dudas:
Donde me recomiendan hospedarme..?, alguien me hace un hueco por unos dias o me quiere enseñar la ciudad..?
Que no debo perderme en mi visita a Rio..?, donde piensan que puede haber trabajo..?
También estoy dispuesto a trabajar de voluntario a cambio de alojamiento y comida.
Que tal es la ruta desde Rio hacia Sampa y luego Iguazu...?, tráfico..?, seguridad..?,
Hay algún ciclista o cicloturista en el grupo..?, alguien me quiere acompañar..?,
Que no debo dejar de visitar en Brasil...?
Es cierto que a la entrada te piden un billete de salida si eres turista..?, como puedo justificar esto si solo llevo billete de ida...???
Bueno, por el momento ya muchas preguntas y no quiero molestar a nadie, si alguien me quiere dedicar un rato de su tiempo se lo agradeceré; y si alguien necesita alguna cosa y se la puedo llevar desde aqui que se ponga en contacto conmigo.
Gracias y saludos.
A ver si a much@s os puedo conocer directamente a lo largo del viaje

Sin Avatar
Madrid
País actual: España Ciudad actual:
Madrid

Re: Ayuda y consejos para Brasil
Nota Publicado: Jue, 02 Nov 2017, 11:45
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola, chicos! Necesito vuestras opiniones sobre los créditos rápidos. Tengo pensado coger uno, pero no puedo elegir la empresa correspondiente. En el buscador encontré la web Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., tienen buenas condiciones y parecen bastante seguros. A ver si alguno de vosotros tiene la experiencia. gracias!

Sin Avatar
Bilbao
País actual: España Ciudad actual:
Bilbao

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]