Alguien en ITACARE ??
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 15 Jun 2017, 13:14
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola Gente , estoy viendo la posibilidad de comprar una propiedad en ITACARE , alguien con informacion ?? Cualquier dato es bienvenido , Saludos a todos -thanks -hk

Sin Avatar
capital federal
País actual: Argentina Ciudad actual:
capital federal

Re: Alguien en ITACARE ??
Nota Publicado: Sab, 17 Jun 2017, 13:30
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola:Mi mujer es de ILHEUS, a 70 Km de allí Hace tiempo que no voy pero es un sitio muy turístico,playa,surf,ambiente nocturno,maconha y chicas. Los habitantes locales son poco trabajadores y se quejan de que los de fuera les quitan el trabajo(negocios).Hay resort de lujo en los alrededores donde van artistas y políticos.Mi mujer fué recepcionista en uno de ellos,el dueño era suizo.Si te lo sabes montar puede funcionar muy bién.Pero te tienes que saber mover en ese ambiente.Una cabana de praia es un buen asunto y la puedes encontrar a buén precio en alquiler.Recuerda que ahora hay crisis muy gorda y no van a salir tan pronto como dicen.Tienes turistas también extranjeros y cuando llega un cruzero a ILHEUS los suelen llevar a ITACARE a pasar el día.Alquila antes de comprar y en Brasil se regatea todo,ofrece la mitad de lo que te pidan con una sonrisa y cuando te digan que no di que vas corto de dinero.Saben que tienes dinero pero funciona así.Si pillas algo avisa que lo mismo nos vemos en el 2018.Yo voy a Salvador a final de año

Sin Avatar
San Sebastián
País actual: España Ciudad actual:
Castro-Urdiales

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]