Hola a todos mi nombre es ROY RIMBERTI RODRIGUEZ TRUJILLO, soy estudiante de Maestrado (Maestria ou Magister) en la Universidade Federal do ABC en la Ciudad de Santo André de Sao Paulo, ingrese sin conocer ni una gota de Portugués (osea nada de nada), lo único que me avaló fue mi proyecto de pesquisa (Investigación) según mi área de estudio que en mi caso es Educación en Matemática y Física.
La presente es para comunicarles que cualquier profesional universitario minimamente egresado de una Universidad y de cualquier país de habla hispana puede aplicar(Postular), a una Beca completa tanto para Maestría y Doctorados toda esta información lo pueden encontrar en el siguiente link:
-
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Desde luego que la Beca incluye Bolsa de estudios (Dinero para vivir durante tu formación profesional), si algo no se llega a comprender con mucho gusto para apoyarlos, cualquier consulta al respecto a:
-
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Recuerden, todos tienen los mismos derechos, éxitos a todos !!!!.