Iniciando proceso de convalidación de título en Brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 27 Jul 2016, 23:18
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Por mi experiencia antes de iniciar el proceso he decidido ir directamente a la secretaria de educacion sin hacer legalizaciones ni traducciones.La razón porque consultas la documentación necesaria y cuando vas a presentar todo te sobra documentación y te piden otras cosas...
En la secretaria presenté mis titulos,en este caso solo el bachiller.Me explicaron que en espanol no daba para entender y simplemente me pidió traducirlos para el estudiar la equivalencia,ademas de la ley (BOE bachiller)no me pidió que fueran juramentados,copias simples sin pasar por cartorio....y mi documentacion.
Asi que pacientemente voy a traducir todo y volver a ver que pasa, os comentaré.Por lo que he entendido alli inicio el proceso y después me indican a que organismo debo ir,en este caso el SEDUC,que se encarga de dar la equivalencia.
Si todo sale bien despues lo intentaré com un ciclo superior, entiendo que obtendria el técnico.

Alguien ha llegado a realizar este proceso, tiempos de demora,etc...?

Sin Avatar
La Coruña
País actual: Brasil Ciudad actual:
Porto Seguro

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]