tengo una consulta con respecto a la parte legal de una situación
| Autor |
Mensaje |
|
pachamama
|
Publicado: Sab, 18 Nov 2017, 21:48
|
|
|
|
|
hola saludos a todos, tengo la siguiente situación y quiero ver si alguien puede ayudarme, yo entre a brasil de vacaciones por iguazú hace ya casi 10 años y salí por Uruguay, posteriormente ahora intente entrar nuevamente por la frontera de santa elena en venezuela y mi intención era llegar a boa vista para solicitar mi residencia temporal.
sin embargo al llegar a inmigración me dice que no sale registrado mi sello de salida por lo que si deseo entrar tengo que pagar una multa de casi 1000 reais para que me pongan el sello de salida y me vuelvan a dar entrada, o si no debo conseguir el pasaporte con el sello y mostrarlo, pero esto último es imposible porque ese pasaporte me fue robado en cordoba argentina.
ante esta situación me pregunto lo siguiente: técnicamente yo no he salido de brasil en casi 10 años, acaso eso no me abre la posibilidad de solicitar una residencia permanente o una naturalización? de ser así cuales serían los requisitos y los riesgos de hacer esto?
de no ser posible esto, que otra opción tengo? pedir refugio quizas? exponer mi caso en la policia federal a ver si existe alguna excepción a la regla de la multa?
de antemano muchas gracias por su ayuda, saludos!!!!
|
|
pachamama
Ciudad de procedencia:
País actual:
Ciudad actual: valencia
|
|