TRAMITE RESIDENCIA A PERMANENTE
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun, 05 Feb 2018, 03:03
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas.

Mi nombre es Nicolas, tengo que residencia temporaria que vence en 12/18. Alguno me puede decir informar los requisitos o pasarme los links que estan solicitando en San Pablo porque creo que se modificaron y en la pagina de DPF no veo la informacion.

Muchas gracias.

Sin Avatar
Argentina
País actual: Argentina Ciudad actual:
Buenos Aires

Re: TRAMITE RESIDENCIA A PERMANENTE
Nota Publicado: Lun, 05 Feb 2018, 09:38
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Hola .Aun es temprano para que cambies tu residência temporal a permanente.Tenes que hacer los tramites mas o menos em setiembre octubre.Ahora te van a cambiar la residência temporal por la permanente.Te piden lo mismo que em la anterior solo que ahora tenes que agregar cartera assinada o demostrar tus ingresos mientras vivia em brasil ( de estos dos anios que duro la residência temporal)

Mensajes:1019País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Nota Publicado: Lun, 19 Feb 2018, 23:22
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas noches Moderador. Como andas ? , estoy averiguando para tramitar el MEI y el contador me informa que con el "CPF consta no cadastro com endereco de residente no exterior. Residente no exterior nao poder ser MEI. Caso a informacao cadastral esteja desatualizada, compareca ao Banco Do Brasil, Caixa Economica Federal ou Correios para atualizacao do endereco."

Tuviste alguna situacion que te comenten de esto y que tengo que hacer ? Muchas gracias.

Sin Avatar
Argentina
País actual: Argentina Ciudad actual:
Buenos Aires

Nota Publicado: Mar, 06 Mar 2018, 13:14
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas tardes! Tengo una duda referente a solicitar la residencia temporal, me encuentro en Santana (Macapá) y ayer fui a la Polocia Federal y en los requisitos se encuentra el pagp de una tasa de 312$, que hacer en caso de no poseer dinero? Que otra opcion me recomiendan, agradezco información.

Sin Avatar
Ciudad Bolívar
País actual: Brasil, Amapá Ciudad actual:
Puerto Santa Ana

Nota Publicado: Mié, 07 Mar 2018, 19:30
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Esse es el importe para que te hagan el dni brasileiro y por ende la residência temporal.Es um requisito que hay que cumplir si o si .No hay otras opciones.Lo único que te recomendo que no te quedes irregular em brasil Si entraste como turista tenes 90 dias para poder estar em território brasileiro si pensas quedarte mas tempo pedi uma extension del visto de turista por otros 90 dias mas .Si quedas irregular te cobran multas diárias ( a la salida de brasil) que ahora ascende a 100 reales por dia

Mensajes:1019País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 5 mensajes ]