Licencia de conducir / VENEZOLANA
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 05 Abr 2017, 23:33
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola, buenas noche. estoy queriendo tranferir mi licencia de conducir VENEZOLANA para brasil CNH. ellos me piden esto:
DOCUMENTO EXPEDIDO PELO PAIS DE ORIGEM ESPECIFICANDO OS TIPOS DE VEICULOS PARA AS QUAIS O CONDUTOR ESTA HABILITADO A CONDUCIR.
por el motivo de que nuestra licencia dice. 1ra, 2da, 3ra. la mia es de 3ra y ellos quieren saber que es eso exactamente. alguien aqui ya hizo eso? me ayudan por favor.
No quisiera pagar tanto dinero para algo que yo ya tengo la habilidad y el conocimiento a muchos anos.

Sin Avatar
BARQUISIMETO
País actual: BRASIL Ciudad actual:
ESPIRITO SANTO

Re: Licencia de conducir / VENEZOLANA
Nota Publicado: Lun, 26 Jun 2017, 03:28
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
eddme escribió:
Hola, buenas noche. estoy queriendo tranferir mi licencia de conducir VENEZOLANA para brasil CNH. ellos me piden esto:
DOCUMENTO EXPEDIDO PELO PAIS DE ORIGEM ESPECIFICANDO OS TIPOS DE VEICULOS PARA AS QUAIS O CONDUTOR ESTA HABILITADO A CONDUCIR.
por el motivo de que nuestra licencia dice. 1ra, 2da, 3ra. la mia es de 3ra y ellos quieren saber que es eso exactamente. alguien aqui ya hizo eso? me ayudan por favor.
No quisiera pagar tanto dinero para algo que yo ya tengo la habilidad y el conocimiento a muchos anos.

Hola.
No tengo la experiencia que tratas de realizar pero Lo del documento expedido por el pais de origen Tratare de averiguarlo en el instituto de transporte -aqui en Merida- a ver que me dicen. Y voy confirmando contigo que estas alla a ver si despejamos la duda en comun, te parece?

En que parte de Brasil te encuentras, y como se llama la Institucion que en Brasil emite o se encarga de este procedimiento?

Sin Avatar
Mensajes:14País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:
Caracas
País actual: Venezuela Ciudad actual:
merida

Re: Licencia de conducir / VENEZOLANA
Nota Publicado: Mar, 27 Jun 2017, 12:02
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Saludos. Oye, por aca una info reciente que encontre relacionada al tema.
Supongo que en el documento que aqui se menciona (ver link) quedará especificado los datos que en el CNH solicita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

En Venezuela, Carta consular. Debes enviar tus documentos venezolanos en digital al intt para solicitar el tramite.

Sin Avatar
Mensajes:14País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:
Caracas
País actual: Venezuela Ciudad actual:
merida

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 3 mensajes ]