Renovar CNH de extranjeros en Brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 02 Dic 2016, 11:04
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola:

Ya pasaron 5 años y ahora tengo que renovar mi CNH.

Cuando la tramite por primera vez me pidieron RNE, CPF, Y la CNH de mi país con traducción juramentada. (Me querían obligar a hacer un curso de 15 dias pero les dije que era extranjero y que tenia CNH de mi pais)

Ahora al renovar me piden la CNH de Brasil, RNE CPF, dicen que ya no es necesaria la CNH de mi país, pero me quieren obligar a hacer un curso de renovación de CNH que es un curso de 15 dias.

Vivo en el interior de SP, y la pagina de Dentran no esta funcionando, y toda la información que encuentro es para tramitarla por primera vez, pero no dice nada de renovación de cnh para extranjeros.

Sin Avatar
Guadalajara
País actual: Sao Jose do Rio Pret

Re: Renovar CNH de extranjeros en Brasil
Nota Publicado: Sab, 10 Dic 2016, 10:49
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola:

Para renovar la CNH me hicieron tomar un curso de renovación de CNH en el Centro de Formación de Conductores, me cobraron 310 reales, antes el curso era de 15 dias, una hora por día, ahora te dan un libro y un site de internet para hacer el curso online.

Si repruebas el examen, tienes que pagar 150 reales para hacer otra tentativa, son 30 preguntas y tienes que acertar por lo menos 24

Sin Avatar
Guadalajara
País actual: Sao Jose do Rio Pret

Re: Renovar CNH
Nota Publicado: Mié, 08 Feb 2017, 07:17
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola! Para renovar la CNH brasileña para extranjeros efectivamente tienes que hacer el mismo trámite que hacen los brasileños. Muchas gracias por dejarnos esa información!

A Coruña / Pontevedra
País actual: Brasil Ciudad actual:
Balneario de Camboriú (SC)

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 3 mensajes ]