Matrimonio
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 24 Ago 2018, 13:18
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola soy español,cerca de Barcelona. Hace unos meses conocí a una brasileña y bueno tenemos una relacion,ahora ella esta en brasil,y claro queremos estar juntos y entonces estamos pensando en casarnos,pero e visto q aquí en España es dificil y tramites largos,y e escuchado q en brasil es mas rapido. Ahí van mis preguntas temas mios de papeles q necessito para casarmeir en brasil y luego q ahí q hacer para q sea valido en España? Gracias.

Sin Avatar
España
País actual: España Ciudad actual:
Manresa

Re: Matrimonio
Nota Publicado: Mar, 03 Dic 2019, 14:22
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Solicito por favor me orienten a
Mi novio y yo ambos chilenos viviendo en Chile deseamos celebrar nuestro matrimonio civil en Brasil pero para ello requiero saber que tramites requisitos etcétera debemos cumplir para celebrar nuestra boda en el país de Brasil como por ejemplo:
1.- Donde pedir hora en Brasil matrimonio civil
2.- Como poder pedir la hora si estamos ambos viviendo en Chile
3.-Documentación a presentar los novios viviendo en Chile para celebrar boda en Brasil
4.- Documentos a presentar testigos todos chilenos también viviendo en Chile para celebrar boda en Brasil
5.-plazos
En realidad todos lo que debemos tener (documentos. etc) saber para poder realizar nuestra boda en Brasil
Atte.

Sin Avatar
la serena
País actual: chile Ciudad actual:
santiago

Matrimonio en Brasil por chilenos
Nota Publicado: Mar, 03 Dic 2019, 14:23
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Solicito por favor me orienten a
Mi novio y yo ambos chilenos viviendo en Chile deseamos celebrar nuestro matrimonio civil en Brasil pero para ello requiero saber que tramites requisitos etcétera debemos cumplir para celebrar nuestra boda en el país de Brasil como por ejemplo:
1.- Donde pedir hora en Brasil matrimonio civil
2.- Como poder pedir la hora si estamos ambos viviendo en Chile
3.-Documentación a presentar los novios viviendo en Chile para celebrar boda en Brasil
4.- Documentos a presentar testigos todos chilenos también viviendo en Chile para celebrar boda en Brasil
5.-plazos
En realidad todos lo que debemos tener (documentos. etc) saber para poder realizar nuestra boda en Brasil
Atte.

Sin Avatar
la serena
País actual: chile Ciudad actual:
santiago

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 3 mensajes ]