|
Buenos días, Llevo cinco años de relación con mi pareja Brasileña, ella ya mora alli, en Mato Grosso. Yo soy canario y he podido ir varias veces con ella. Como según la ley de extranjería sólo puedo pasar 90 días por cada seis meses, como turista, estoy con ella tres meses en Brasil y otros tres en Canarias. Queremos casarnos,pero toda la información que he podido recabar, mi inquietud se basa en la motatoria de los procesos documentales que a pesar de ser un poco costosos para apostillarlos, legalizarlos, registrar las traducciones en el registro brasileño, luego el tiempo de estudio por parte del cartorio (unos dos meses) para dar fecha de la boda y aún me queda veriguar los tramites necesarios en la policia federal para solicitar la residencia permanente por reunificación familiar. Todo éste proceso no creo se pueda realizar en los tres meses que estaré nuevamente en Brasil, por lo que mi duda es...Se podría realizar todos los trámites con un familiar de mi pareja otorgándole los poderes ante cartorio para cumplir con tiempo y forma estando en Brasil el tiempo reglamentario sin incurrir en la irregularidad de mi parte?. Osea, si otorgo dichos poderes a esa persona enviándole todos los documentos que el cartorio exige para la boda y así se podría asignar fecha para mi próximo regreso? De antemano muy agradecido por la ayuda.
|