Re: Duda sobre Casamento Civil con brasileña, y NO solicitando residencia. Seguria entrando al pais como turista?
|
Jonan
|
Publicado: Lun, 24 Abr 2017, 22:14
|
|
|
|
|
Buenas,
decirte que lo de la Uniao Estavel yo lo doy por perdido.
Hoy mismo he ido a la Policia federal con todos los documentos que pedian, apostilados y traducidos: Fe de vida y estado, certificado de nacimiento, Penales, etc etc.
Los documentos del cartorio con la uniao estavel, los 2 testimoniso de testigos y el CPF.
Aún asi me hacia falta lo del juicio ( que un juez reconozca en firme la uniao estavel ), un plan de salud a nombre de los 2 por mas de 1 año, una cuenta bancaria conjunta de mas de 1 año, certificar que mi chica depende ede mi economicamente, Un seguro de Vida donde uno es el pagador y el otro el tomador, etc etc.
Salvo lo del juicio, lo demas es imposible por lo que sé. ( por lo menos para mi y el Policia Federal que me ha atendido jajajajjaa.)
Aconsejo el casamiento civil, y el Policia Federal me ha ratificado con una carcajada : é melhor sim, com certeza
Creo que con eso ya tienes el camino hecho, por lo dmeas puedes pedir la residencia y tienes 2-3 años para no quitarte la residencia de España ( es fácil ).
Suerte y ya direis !!
Jonan.
|
|
Jonan
Ciudad de procedencia:
País actual:
Ciudad actual: Brasilia
|
|