Solicitar permanencia por matrimonio en Brasil
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 01 Ago 2014, 15:42
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola Soy Elisabet:

El dia 29 de julio me casé con mi pareja (ahora esposo) y vine con visado de turista (soy española) y ya no se que papeles tengo que hacer para dar entrada a mi visto de permanencia para después pedir el RNE y si tengo que pagar alguna GRU. Y que papeles tengo que hacer después de casarme. Espero su respuesta (estoy con la cabeza caliente de tanto lio que ni me aclaro yo.

Sin Avatar
Granada
País actual: Brasil Ciudad actual:
Ipixuna do Pará

Re: información urgente
Nota Publicado: Vie, 01 Ago 2014, 22:17
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Si te has casado fuera de Brasil, primeramente debes registrar tu matrimonio en el consulado do Brasil del país en el que te has casado. Una vez realizado ese registro, tienes 2 opciones:

Si estas fuera de Brasil: Solicitar un visado permanente por reunión familiar en el consulado do Brasil

Si ya estás en Brasil : Acudir a la Policía Federal a solicitar la Permanencia por matrimonio con brasileiro/a

¿Donde te has casado?¿Dónde te encuentras ahora?

A Coruña / Pontevedra
Balneario de Camboriú (SC)

Re: Solicitar permanencia por matrimonio en Brasil
Nota Publicado: Sab, 06 Sep 2014, 23:53
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola soy cubano estoy en brasil con visa de turista y me voy a casar con una brasilera, que documentos tengo que presentar.. y desues de casados aqui en brasil que hago para solicitar una visa de recidente....,

Sin Avatar
camaguey
País actual: brasil Ciudad actual:
pao de açucar/ alagoas

Nota Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 00:09
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
99420065 escribió:
hola soy cubano estoy en brasil con visa de turista y me voy a casar con una brasilera, que documentos tengo que presentar.. y desues de casados aqui en brasil que hago para solicitar una visa de recidente....,

Hola 99420065! En el tema fijo explicativo de este subforo puede ver los requisitos que pide la policía federal para...

PERMANENCIA EN BRASIL POR MATRIMONIO CON BRASILEÑ@: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

A Coruña / Pontevedra
Balneario de Camboriú (SC)

Nota Publicado: Mar, 28 Feb 2017, 12:16
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola! Mi novio y yo queremos casarnos, yo soy Argentina , hace 4 años que vivo en brasil y tengo RNE y el es alemán y no tiene ningún papel, ahora estamos en Alemania y en un mes volvemos a casa en brasil. Queríamos saber si mi RNE es suficiente para el pedir la residencia permanente por casamiento con brasileña y corroborar si lo papeles que el precisa llevar al consulado de brasil en Alemania son trámite personal o puede algún familiar hacer en caso de no darnos los tiempos y si mis papeles serían los que Uds explican en otros toppings como para un brasileño.MUCHAS GRACIS POR LA AYUDA!!!

Sin Avatar
Munich
Ceara

Nota Publicado: Sab, 12 Ago 2017, 23:59
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola, actualmente estoy morando en brasil por visa de turismo, tengo fecha de casamiento sennalada en el cartorio, mi visa se vence dentro de 2 meses. Queria saber si luego del casamiento y la solicitud de residencia permanente en brasil en la policia federal debo regresar a mi pais a realizar el cambio de visa de turismo por una permanente, o puedo permanecer en brasil?

Sin Avatar
madrid
País actual: brazil Ciudad actual:
criciuma

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 6 mensajes ]