Dudas visado Brasil 2017
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 07 Jun 2017, 10:15
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos!

Me han concedido una beca para estudiar todo un año en Florianopolis y tengo un par de dudas respecto al VITEM IV y me gustaría que alguien me las aclarase si es tan amable.

-Respecto al vuelo, tengo la ida comprada. La vuelta tengo una reserva en una agencia de viajes que posteriormente cancelaría una vez me diesen el visado. Con esto me bastaría para cumplir este punto del visado?

-En relación con la copia de comprobante de recursos financieros. Me han dado la beca pero no llega a la cantidad de 600€ mensuales. Por lo que tendré que recurrir probablemente a mi responsable legal para que me firme un papel conforme él se hace cargo de que me va a mantener durane mi estancia en Brasil. Este documento tiene que estar firmado ante notario? Solo es necesario este documento o dicho responsable también tiene que entregar su extracto bancario?

-Todos los documentos tienen que estar firmados ante notario?

Agradecería su respuesta, así me organizo para obtener toda la documentación necesaria y no tener que ir dos veces a Madrid a por el visado.

Sin Avatar
Santiago
País actual: España Ciudad actual:
Pontevedra

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]