Buenas tardes para todos:
Mi nombre es MARCELA GONZALEZ GARCIA, soy contadora pública con nacionalidad y residencia Colombiana. Me gustaria muchisimo poder trabajar, estudiar y vivir en Brasil, razón por la cual estoy dispuesta a desplazarme hasta dicho pais.
Cuento con amplia experiencia en los sectores de Contabilidad, Revisoria Fiscal y Auditoria Interna - Externa, me considero una persona responsable, honesta, con amplia experiencia laboral, eficiente, eficaz y una persona integra.
Por último cabe resaltar que posterior a mi carrera de pregrado he realizado un diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS y en Docencia Universitaria, con el fin de tener un campo de acción más amplio a nivel laboral. Asi mismo tengo proyectado iniciar el proximo año clases correspondientes a una Maestria en Finanzas Corporativas en lamodalidad online (dichos estudios no interferiran en las horas que deba dedicar a mi trabajo.)
Mis datos de contacto son:
Correo Electronico:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Celular No: 3174975165