Hola amigos,
Algunos ya sabrán mi historia de la compra online que la final no llego a buen termino
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. . Para ser breve me gustaria su apoyo con alguna guía o consejo de cual es el procedimiento que tengo que hacer para devolver un producto.
Yo soy de Perú y compre en agosto 2015 un producto en una tienda online de Brasil (Parana), solicite que me lo enviarán por DHL, pero al final el paquete nunca salio de Brasil a Perú por una huelga aduanera. Por tal motivo pedi la anulación de la compra y la devolución del dinero. Después de muchos correos, reclamos y paciencia con la huelga, parece que ya esta terminando este lío

y los de DHL le están pidiendo a mi proveedor un documento: "NF RETORNO", y el proveedor me esta pidiendo a mi que yo le envié una NF de retorno.
A la verdad no entiendo que es lo que me pide, por favor hay alguien que entienda de estos temas de notas fiscales y devoluciones.
Yo soy extranjera y en mi país cuando hacemos una devolución solo emitimos un papel certificado que indica "devolución".
Necesito su ayuda.
Gracias