[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Undefined variable: Array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 78: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1367: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 1368: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/prime_links.php on line 131: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/prime_links.php on line 132: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/prime_links.php on line 131: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/prime_links.php on line 132: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1890: Undefined variable: s_image_attachid
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1891: Undefined variable: s_bbc_image
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1892: Undefined variable: s_video_url
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4746: Undefined variable: nuevo_mp
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4801: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4803: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4804: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4805: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3898)
amigosenbrasil.com • A quien pueda interesar...
A quien pueda interesar...
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab, 13 May 2017, 20:15
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola mucho gusto mi nombre: Roniel Palacios, nacionalidad venezolano estado Miranda los Teques -good .
Me comunico a través del foro para no tratar repetir el mismo calvario que esta viviendo uno el venezolano en su patria, pero hay que tomar conciencia primero y después ejecutarlas, bueno a las personas que no prevén les salen las cosas mal, cosa que lamentamos pero hay muchos que salen desenfrenado sin medir las consecuencias que le pueden acontecer en la aventura, bueno soy un profesional mas, que se especializo esta vez en el área de administración mención gestión de riesgos, actualmente en forma de broma te manifiesto que "quisiera es lanzarme a presidente de la república bolivariana de Venezuela para tratar de reparar todo este desastre antropico (desastre creado por el hombre)", pero en solo pensar que para llegar a ese puesto tan anhelado por mucho, tendría que primero blindarme, porque todo adversario que se oponga a este sistema gubernamental, o es liquidado o es encarcelado por traición a la patria.
bueno ya con solo eso, se me quitan las ganas, adicional actualmente ya es notorio que el poder político (haciendo énfasis a los poderes mundiales), en Venezuela es totalmente incrédulo por parte del pueblo, el cual es el que coloca a los señores esos a que administren su país, y para andar diciendo mas de lo mismo y disfrazarme de político, y tratando de convencer a un pueblo necesitado y dolido, humillado y utilizado, pienso, porqué lo que no se paga en esta vida, la ley del calma te lo cobra en la otra vida, y lo que voy a hacer es perder mi vida y mal gastar mi tiempo, en fatuidad, pero como se que profesionalmente en un país como Brasil que alberga miles de profesionales aun mas capacitado que yo por el simple avance tecnológico, no me preocupo tanto por ejercerla allá, porque aquí ameritamos administradores de desastres, ya que este país es altamente sísmico y las personas no le para a eso, pero bueno es cuestión de cultura de este país, pero como económicamente estamos quebrado eso no va para ahorita en ningún lado en Venezuela, pero actualmente en eso es lo que la mayoría de nosotros los venezolanos va a buscar a fuera de sus fronteras,
y es auto-mejora cada quien su economía, entonces muchos emigraron, emigran y emigraran, porque yo que estoy actualmente aquí en Venezuela y tuve la oportunidad de estar allá (en brasil) y me tuve que regresar por compromisos laborales acá, note la diferencia económica y es que no lo podemos negar todos los países de América latina están mejor económicamente que mi país, pero yo amo a mi país y no lo cambio por nada, pero no quiero a sus administradores actuales (sus políticos) porque gracias a su mala administración se a desojado esta bella parte de la tierra, "en fin solo te pido y quiero solicitarte a ti hermano venezolano-brasilero que estas allá de aquel lado y que quizás nadie te ayudo, pero la fuerza dios te la dio de seguro para llegar aya y estar esforzándote y creciendo, te pido a través de este foro me tiendas tu mano de ayuda, !!! ojo no económica¡¡¡ te reitero que es solo para con esfuerzo y trabajo demostrar también que uno puede superar este duro obstáculo que nos a puesto la naturaleza en este país, asisto ante ti y me inclino aceptando que seas tu quien pueda aceptar a otro hermano colocándome tu las condiciones y tus normas que prometo cumplirlas (cosas yo al igual que tu, se que es difícil de creer para el que este allá) pero el beneficio de la duda cualquiera merece, con tan mal agradecido que es el venezolano, que ni su mismo compatriota es capaz de ayudarlo en otra tierra por temor a las malas acciones que lo caracterizan) (acciones que no se detallan en personas de otras culturas que hacen vidas en este país, y la ejerce el venezolano con perfección que cosas no!!!!), pero bueno doy mis esperanzas aquel que se atreva a creer y hacer participe de ofrecer un empleo ¡hasta hay! y hacer humanitario, se que ante deus y la naturaleza se ganara el cielo (sin ser religioso el tema) pero estas palabras serán cumplidas por mi para aquel que tome estas palabras de forma seria y honesta de ofrecer un contrato de tan siquiera de una semana o un mes de prueba, y si le defraudo no me pague, bueno ya usted puede imaginarse que mayor castigo, que prácticamente la muerte es lo que esperaría uno porque en un país extraño y sin empleo no se puede vivir. mi profesión no me interesa ejercerla, pero cualquier oficio digno si, lo que sea, cargador de tierra en saco, despachador de empanadas, mesonero, limpia botas, vende periódico, lava carro, limpia vidrio, niñero, amo de casa, servicio de casa, chófer, y otras artes y/o oficios de lo que sea, pero digno.

Bueno me despido y gracias por tomarte el tiempo de leer me encuentro a la espera de una ayuda de una oferta laboral para de forma formal ingresar al país hermano. mis correo son Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., el mismo nos servirá para la comunicación y "para recibir la oferta laboral, mostrarla en la línea de pacaraima y pueda yo acceder y optar el cpf.
Claro antes de eso asistiría al consulado aquí en caracas a presentar mis requisitos y poder viajar por carretera mas seguro al rencuentro con usted, o con el negocio directamente y trabajar duro por que así como hoy usted se toma la suerte de cree en mi, yo pueda creer y ayudar a otro hermano que también desee alcanzar la subsistencia y superar su auto economía.
En consiguiente te invito a observar la moraleja de esta película dominicana que se encuentra en youtube que se titula nueva yol. Gracias y bendiciones, fuertes abrazos compatriotas.
Link de la película
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. -good [/b]

Sin Avatar
País actual: Ciudad actual:
caracas

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]