Re: ¿Alguien ha hecho mudanza o envíos grandes a Brasil?
| Autor |
Mensaje |
|
chumaquer
|
Publicado: Lun, 30 Dic 2013, 10:52
|
|
|
|
|
Ola a todos ya he hecho un comentario parecido en otra pregunta pero os contare mi experiencia. Como bien dicen mas arriba solo compensa traer una mudanza si los objetos a traer son de mucho valor pues sino no merece la pena ya que con lo que vas a pagar de mudanza da para comprar aqui dos veces lo que traigais.El Problema no es traerlo de España para aqui eso es barato yo lo hize con Gilstaufer contarte un container de los grandes y solo page 2200 euros, el problema es cuando llega a Brasil, solo en burocracia y papelada con el agente de aduana vas a pagarentre 5000 y 7000 R$, nada mas llegar el container vas a pagar otros 1500 de estibaje del container mas 500 de deposito de fianza del container que se supone que despues te devuelven pero que no vuelves a ver,despues tienes el tiempo que el container va a estar parado en el puerto para la impeccion de la alfandega que como poco va a demora entre 1 mes y 2 meses ahi vas a pagar 250 R$ por dia que el container este parado en el puerto en concepto de almacenaje, y despues tem o transporte que tambien no es barato, en fin yo page casi 25000 R$ solo aqui en Brasil, para mi si interesaba ya que estaba cargado con antiguedades ya que es mi negocio y es a lo que me dedico aqui en Brasil, pero para traer los muebles de casa electrodomecticos y demas no merece la pena, y tambien una cosa las TV europeas aqui solo se ven en Blanco y Negro a no ser que contrates v via satelite da pago sino blanco y negro.
|
|
chumaquer
Ciudad de procedencia:
País actual:
Ciudad actual: Morrinhos-go
|
|