Re: COMPRAR UN COCHE / AUTO EN BRASIL
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun, 16 May 2016, 00:21
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Muchísimas gracias de verdad q es super útil este foro y tu ayuda es de suma importancia agradecido con tu ayuda.

Sin Avatar
caRACAS
País actual: venezuela Ciudad actual:
CARACAS

Nota Publicado: Jue, 19 May 2016, 13:14
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hermano pero extranjero no residente crees que se pueda? Yo encontré un concesionario donde estoy interesado en adquirir un vehiculo se llama Movida Seminovos se encuentra ubicado en Manaus
Flores - Manaus - AM ya que tu dominas el portugués mejor que yo sería mucha molestia si por favor te comunicas con ellos y Preguntas si un extranjero no residente puede comprar un vehiculo ahí de ser posible cuales son los requisitos si se puede cancelar en dólares americanos en efectivo te agradezco la ayuda que me puedas brindar aquí te dejo el número del concesionario en manaus gracias
(92) 36522400

Sin Avatar
caRACAS
País actual: venezuela Ciudad actual:
CARACAS

Nota Publicado: Vie, 03 Mar 2017, 00:14
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas que tal.. les queria hacer una pregunta mi novia és brasileira y nos venimos a vivir unos anos para Argentina.. les queria consultar si me pueden ayudar, Ella quiere traer su auto y queria saber si nos convenia. es un Palio modelo 97 lá radicicion em Argentina és muy cara? És mejor venderlo? Gracias!!!!

Sin Avatar
Mar del Plata
País actual: Argentina Ciudad actual:
Mar del Plata

Nota Publicado: Vie, 03 Mar 2017, 13:38
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Yo quisiera sacarme una duda, tengo auto aquí en Brasil, y en próximos días cruzaré el paso Fronterizo con mi pasaporte, el vehículo a mí nombre y la certificación consular que informa de que tengo más de 1 año viviendo aquí, es necesario algo más?

Sin Avatar
santa fe
País actual: argentina Ciudad actual:
santa fe

Nota Publicado: Dom, 05 Mar 2017, 20:01
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola soy de Argentina vivo en Misiones a solo 1 hora de porto xavier y dos horas de Porto Mauá, queria saber si puedo irme a brasil y comprar una moto de unas 500cc o 600cc porque los precios son la mitad en brasil de lo que valen en argentina y como vivo cerca de la frontera me dijeron que debo hacer unos papeles de permisos que te duran 6 meses y asi sucesivamente cada 6 meses debo hacer eso pero para mi no es problema porque no estoy lejos...
Que documentaciones debo presentar si es posible hacer esa compra. tanto de argentina y brasil.
no la usare la moto para irme a otros países solo para circular en Misiones.
La moto que compre es 0KM no comprare moto usadas para evitar cualquier problemas. con una cero es mas fácil porque sos único dueño.

Gracias por sus repuestas!!!!

Sin Avatar
Posadas
País actual: Argentina Ciudad actual:
Posadas

Nota Publicado: Dom, 14 May 2017, 23:57
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola quisiera saber si al viajar a Brasil para radicarme en gobierno brasileño me autoriza a ingresar mi vehículo y herramientas de trabajo?

Sin Avatar
Montevideo
País actual: Uruguay Ciudad actual:
Montevideo

Nota Publicado: Vie, 26 May 2017, 00:15
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas, excelente el foro y las respuestas! Tengo una para vos.. Yo soy Brasilero, nacido en Rio de Janeiro, pero vivo hace mas de 20 años en uruguay. Tengo residencia legal, trabajo y alquilo en Uruguay. Ademas, por haber nacido en Brasil tengo todos los documentos brasileros. Puedo comprar una moto y traermela a Uruguay? Si no quiero hacer el tramite de importacion, podria salir del pais cada 6 meses y listo? existe un seguro contra robos que pueda contratar en brasil o en uruguay que me cubra por cualquier eventualidad en Uruguay?

Gracias!!!!

Sin Avatar
Brasil
País actual: Uruguay Ciudad actual:
Montevideo

Nota Publicado: Mar, 13 Jun 2017, 02:27
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola soy nuevo por aca , y me interesa mucho este tema , aunque este post es viejo , quisiera saber si siendo yo brasilero pero hace años vivo en uruguay y tengo documentacion brasilera vencida , si es posible comprar un auto en brasil y traerlo a uruguay como turista , claro que con mi documentacion renovada, gracias y espero respuesta , saludos

Sin Avatar
sao paulo
País actual: uruguay Ciudad actual:
san carlos

Nota Publicado: Sab, 04 Nov 2017, 01:20
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
En referencia a vehiculos y alquiler para extranjeros.

que docuemnto debo presentar para comprobar domicilio?, estare haciendo el tramite de residencia temporal mientras compro el automovil. pero por lo mismo no tengo cuentas recien llegando a mi nombre, estoy haciendo ambos tramites, residenciaalquiler y comprar auto.
cual es el orden que debiera seguir? que hacer primero segundo y tercero?

agradezco tu buena onda y compartir informacion tan valiosa

Sin Avatar
santiago
País actual: chile Ciudad actual:
santiago

Nota Publicado: Sab, 04 Nov 2017, 08:49
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
En principio la residencia la tenes el mismo dia del tramite en la pf.Para la compra del automovil te van a pedir que tengas cpf .Tambien te pediran el carnet de conducir brasilero., ya que con el carnet de conducir chileno apenas poder manejar 90 dias .Como comprobante de residencia tanto en la pf como para la compra del automovil podes presentar tu contrato de alquiler o en su defecto alguna boleta de luz del domicilio donde estes .La boleta de luz no necesariamente tiene que estar a tu nombre

Mensajes:1019País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí