VIAJAR CON PERROS A BRASIL DESDE ESPAÑA
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun, 25 Mar 2019, 15:44
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos sou brasileira e vivo en españa. Nosotros viajamos Brasil Febrero de 2019. Y desde esta pagina por certo a unica que encontre me serviu de base para poder llevar Luna a Sao Paulo.
Les contare desde el inicio tengo una perrita de 5 kilos y teníamos 20 días de preparación para la documentación.
Es importante tener la perra debidamente vacunada con chip.
Documentación:
Vacunación en regla, chip, pasaporte 40 euros.análisis de sangre constando que la perra no tenga la rabia ojo... se tarda no minimo 20 dias y el laboratorio está en valencia así que hay que pagar 180 ( Un dado importante se se vacuna la perra debidamente en su mes de vacunación no deberá hacer más este test que sirve para toda la vida ).en mi caso mi marido se fue 20 días después y llevó la documentación ya que en Brasil no nos pide pero la perra no entra en España sin este documento, carta del veterinario constando que esta perfecta de salud con su carimbo ( recomiendo que pida a tu veterinario que pase con la máquina para ver el chip y que tu la graves en su teléfono porque en madrid según mi veterinaria as veces la máquina no funciona y no permiten pasar el animal así que em madri mostré a carita de Luna con el chip y sin problemas ) en y por último deberá pedir cita en el ministerio de agricultura de su región donde viene la documentación en español y portugués dando los datos de la perrita con su dirección daqui e su dirección de brasil.
Viajamos por Iberia y pague por el pasaje 300 euros ida y vuelta ..ojo...cuidado em Brasil querían que yo pagase la vuelta.. así que guarde el comprovante de pagamento.
Otra cosa se viajan desde fuera de Madrid como yo que vivo en las Canarias como mis maletas viajan directo e tenia 3 horas no mínimo para viajar a Brasil salí fuera del aeropuerto de Madrid lleve Luna para Hacer sus necesidades andar e beber agua y entramos nuevamente pasamos por el control y nos dirigimos a Ts4 ya saben lo que es esto con sus trenes interminables por esto los recomiendo una horas para tener un poco de tranquilidad.
No lleven mucho peso.. bolsa, la correa para que anden un poco y el transportin porque después le pasarán factura con mucho peso y no se le ocurran llevar maleta de mano se van por iberia piden que envien todo junto e que se recorra todas las maletas en Brasil.. .
no transportin deberán llevar una mantita cubierta con empapador y un bebedero ( lo mio acople con bridas ) y me fue muy bien ) la agua comprar dentro del aeropuerto e como Luna es muy dormilona no necesite calmante. Gracas a Deus se portó de maravilla.
Gracias por su atencion espero que ayude a mucha personas.
Para quien tiene duda de que se el perro pasa mal..o.. llora o son muchas horas puedo decir que Luna se fue dormida todo el tiempo pasamos unas vacaciones estupendas es cuestión de organizarse y prepararse. Gracias.


Sin Avatar
Registrado:
Lun, 25 Mar 2019, 14:41
Mensajes:2País Origen:Spain (es) Ciudad de procedencia:
La Laguna
País actual: España Ciudad actual:
La Laguna
   
Responder citando  
Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro