Entrada a Brasil con pasaporte con menos de 6 meses de vigencia
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun, 22 Oct 2018, 08:56
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola soy un ciudadano Venezolano con pasaporte Venezolano. Actualmente me encuentro en Santiago de Chile en condición de turista y deseo viajar a Rio de Janeiro, Brasil, igual como turista. Mi vuelo esta programado para el proximo 8 de noviembre 2018. Mi duda va en lo que respecta a la entrada a Brasil, ya que apenas me he percatado de que mi pasaporte para esa fecha va a tener 5 meses y medio de vigencia restante. En algunas páginas he leido que se requiere mínimo 6 meses de vigencia en el pasaporte, en otras páginas dice que si eres de Venezuela eso no aplica, es muy contradictoria la información, queria ver quien pudiese corroborar algo al respecto. Vale aclarar que mi estadía en Brasil seria por 5 días, y mi viaje continuaría de Brasil hacia Estados Unidos ya que soy residente permanente de USA, no se si eso ayude en algo a que me permitan entrar. Tambien tengo cédula venezolana vigente. Ya hablé con PDI de Chile y ellos dicen que no tienen ningun problema en dejarme salir de Chile con mi pasaporte con menos de 6 meses de vigencia. Hoy día pienso ir al consulado de Brasil aca en Santiago de Chile con mis documentos de viaje a ver que me puedan aclarar ellos.
Agradecido de antemano por sus respuestas.

Sin Avatar
Puerto Cabello, Venezuela
País actual: Chile Ciudad actual:
Santiago, Chile

Re: Entrada a Brasil con pasaporte con menos de 6 meses de vigencia
Nota Publicado: Dom, 17 Feb 2019, 21:05
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Solicito el permiso de trabajo para empleatrme en brasil
cual es el procedimiento para conseguirlo
gracias.

Sin Avatar