salir del Brasil estando irregular
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 26 Ene 2018, 13:48
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Buenas! soy argentino viviendo en praia da Pipa, Natal y preciso de su ayuda, porque donde vivo escucho versiones todas distintas!

Estoy irregular y mi idea es viajar a Europa en breves, mi consulta es la siguiente, que pasa si quiero salir de Brasil a Europa estando irregular? es posible? pagando multa al salir o al volver? que consecuencias tiene?

En caso de que me den los tiempos para hacer nuevamente los antecedentes penales en el consulado de Recife (los hice y se me vencieron), cuáles son los siguientes pasos a seguir? Escuche que no estan tomando tramites en Natal para la residencia de 2 anios, es correcto?

Y si es cierto que no aceptan tramites de residencia y viajo, hipoteticamente, a Argentina: cúanto debo pagar de multa? por cúanto tiempo no puedo ingresar nuevamente a Brasil? se puede salir irregular, realizar los trámites de residencia en Argentina e ingresar sin problema?

Muchas gracias :)

Sin Avatar
bs as
País actual: brasil Ciudad actual:
natal

Re: salir del Brasil estando irregular
Nota Publicado: Mar, 06 Feb 2018, 20:42
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola estoy queriendo volver a Argentina y tengo la visa de turista vencida, como hago para salir?

Sin Avatar
buenos aires
País actual: argentina Ciudad actual:
cordoba

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]